5 invitados estelares de Masterchef 9 para agitar el programa 200

El talent culinario sorprenderá a los aspirantes con la visita de uno de los mejores chefs de España, que liderará una difícil prueba

El día de hoy Masterchef emite el segundo programa de su novena edición. Un programa que será muy especial, puesto que el talent culinario cumplirá 200 programas. Una cifra que Masterchef quiere celebrar por todo lo alto con cinco invitados de gran nivel que acompañarán a los aspirantes.

Según hemos podido ver en el pequeño adelanto mostrado por el programa, en el día de hoy varios celebrities visitarán a los aspirantes. Pero también estará uno de los grandes chefs de España, quien es todo un habitual en las diferentes ediciones de Masterchef.

Masterchef invitados
Masterchef contará con Ángel León como invitado estrella

Invitados de Masterchef ponen contra las cuerdas a los aspirantes

En esta ocasión, el primer gran invitado de la noche será el reconocido chef Ángel León, poseedor de tres estrellas Michelín en su restaurante Aponiente. Los aspirantes tendrán que competir para ganar el premio de pasar un fin de semana en Cádiz, con visita a Aponiente incluida.

Para conseguir ser el mejor de la prueba, los aspirantes tendrán que seguir los pasos de Ángel León, quien esta vez visitará las cocinas para ponerse el delantal blanco. Una vez terminado, serán los jueces quienes decidan qué aspirantes han sido los mejores de la prueba.

Los 4 invitados celebrities de Masterchef

Asimismo, Masterchef también contará con invitados celebrities en su programa 200. Tal y como ha mostrado el adelanto, dos de estos invitados serán Alaska y Mario Vaquerizo, quienes regresarán a las cocinas del talent culinario para acompañar a los nuevos aspirantes.

Por último, también hemos podido ver a un viejo conocido de Masterchef, Fernando Romay, quien visitará al equipo del programa en la prueba de exteriores. Una prueba de exteriores en la que también estará Antonio Orozco, que estará en el talent culinario por primera vez.

Los grandes favoritos para ganar Masterchef 9

Hace apenas unos días comenzó la novena edición de Masterchef, pero ya se puede intuir qué concursantes son favoritos. Unos concursantes que en sus primeros días en las cocinas han mostrado un alto nivel culinario, dejando maravillados a los jueces desde el casting.

Eso sí, tal y como han repetido en reiteradas ocasiones Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, en esta novena edición de Masterchef el nivel culinario es muy alto. Algo que está directamente relacionado con el hecho de que se presentaran más de 70.000 candidatos.

Masterchef concursantes
María, la favorita de Jordi Cruz por su gran plato en el casting

María, la gran favorita de Masterchef 9

Sin duda alguna, una de las grandes favoritas de Masterchef 9 es María. La aspirante ha demostrado en el casting que posee un alto nivel culinario, algo que ha maravillado a los jueces. Tanto que se llevó el mejor veredicto de la noche por parte de Jordi Cruz.

Y es que el chef aseguró que su plato era el mejor que había probado en todo el casting. Por su parte, tanto Samantha Vallejo-Nágera como Pepe Rodríguez coincidieron con su compañero, otorgándole el delantal blanco que la acreditaba como nueva aspirante de Masterchef 9.

Los 2 concursantes de Masterchef 9 que pondrán las cosas difíciles a María

Asimismo, también están otros dos aspirantes que han demostrado grandes dotes culinarias. Es el caso de Fran, quien también promete ser uno de los aspirantes más divertidos de la edición. Pero no solo eso, sino que también realizó un plato que maravilló a los jueces.

Por último se encuentra Jiaping, quien llegó a España hace 12 años. Ahora ha descubierto que la cocina es su gran pasión y Jordi Cruz la ha descrito como un diamante en bruto. Pocas veces se suele equivocar el reconocido chef, que ha apostado por darle una oportunidad.

Idoia First Dates