5 jugadores del Granada CF que no seguirán en la Liga SmartBank

Aitor Karanka no ha conseguido la salvación tras un buen arranque

El Granada CF podría vivir este verano una desbandada de sus mejores jugadores. Jugadores que no tendrán en mente disputar la próxima temporada en la Liga SmartBank después de no pasar del empate ante el RCD Espanyol, lo que sumado a las victorias del RCD Mallorca y del Cádiz CF los empujó al descenso. Ahora, afrontan un nuevo periplo por la segunda categoría del fútbol español de la que buscarán salir muy pronto.

Al frente del equipo estará Aitor Karanka, quien en sus primeros partidos a las órdenes del equipo nazarí dejó una gran impresión. Sin embargo, el equipo se ha desinflado totalmente en las últimas jornadas y ha pagado un alto precio. Un precio que no quedará solo en el descenso, sino que también se verá reflejado en el mercado de fichajes por el adiós de varios de los jugadores con mejor cartel del equipo.

jugadores Granada
Darwin Machis no seguirá en el conjunto nazarí

Los jugadores que saldrán del Granada CF este verano

Pese al descenso, el Granada CF contaba con plantilla de sobra para haber conseguido la salvación. Maximiliano ha sido uno de los porteros revelación del campeonato y varios equipos importantes de Europa pretenden su fichaje. Es por eso que su continuidad se antoja muy complicada en estos momentos. Además, en la zona defensiva también podrían haber importantes cambios.

Domingos Duarte también podría salir este verano. El defensor portugués, que llegó a sonar para importantes equipos europeos, no jugará en la Liga SmartBank. Ahora solo queda por conocer cuál será su próximo equipo, aunque por el momento no hay información al respecto. Y es que por el momento el Granada CF no tiene ofertas sobre la mesa, pero sabe que las tendrán en las próximas semanas.

Darwin Machis, Antonio Puertas y Luis Suárez también saldrán del Granada CF

Uno de los jugadores que llegó a salir del Granada CF en el mercado invernal fue Darwin Machis. Ahora, tras el descenso, parece evidente que no continuará después de no haberse efectuado su salida en enero. Por su parte, tampoco parece que Luis Suárez vaya a continuar, pues varios equipos importantes de la Liga Santander y de la Premier League tienen en su lista de objetivos al delantero.

En una situación similar se encuentra Antonio Puertas, quien goza de gran cartel en la Liga Santander por el rendimiento que ha mostrado en las últimas temporadas. Asimismo, en el aire queda el futuro de otros importantes jugadores como Luis Milla o Germán, que en las últimas temporadas han sido muy importantes para todos los entrenadores que han tenido. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo queda la plantilla del Granada CF.

Osasuna Moncayola