Los Simpson

5 momentos oscuros en Los Simpson que Trump quiere ocultar

Por su fuerte y sensible contenido, hay algunos capítulos que están en la mira de las autoridades estadounidenses

La serie estadounidense de comedia ‘Los Simpson‘ que presenta su formato en animación fue creada por Matt Groening por medio de Fox para muchos países en el mundo. El 17 de diciembre de 1989 se emitió el primer capítulo completo de la producción y desde ese momento se ha convertido en la más vista por millones de seguidores en el mundo. 

Su creador, Matt Groening ha hecho con cada capítulo momentos inolvidables, pero para los seguidores de la familia amarilla existen episodios en tono ácido y nada condescendiente. Su sátira sacudía pilares de la sociedad norteamericana como la religión, la familia, la educación y el trabajo. Por esa misma situación, existen capítulos prohibidos que han indignado a las autoridades. 

Los Simpson
Los Simpson han mencionado en más de una ocasión a Donald Trump

Con 31 temporadas realizadas, el humor negro está bajo la mirada de los críticos 

Y es por el humor negro que manejan los miembros Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson es que se han censurado capítulos de la popular serie de animación. Entre esos esta el episodio “Papá esta loco”. Allí, este está censurado porque tiene relación por la presencia de Michael Jackson, quien hace la voz de un personaje.

En el episodio 84 correspondiente a la temporada 5 llamado “Homer va a la universidad“, el padre de la familia termina produciendo una fusión nuclear y en los días posteriores a la explosión de la Central Nuclear de Fukushima en el 2011. Este fue uno de los más polémicos de la serie. 

Los Simpson
Los Simpson cuentan con muchos episodios bastante polémicos que han sido censurados

Episodios realizados en el pasado fueron hechos importantes en el futuro y por esto tuvieron que suspenderse

El capítulo “El buen Bart” que fue lanzado en el año 2017 es el 616 de la temporada 28, Homer y el vendedor de historietas entran a la iglesia jugando al ‘Pokemon Go‘. Censuraron el episodio recordando un hecho que generó una demanda contra un youtuber que hizo lo mismo.

Finalmente, “Homer en las Torres Gemelas” estrenado en 1997 siendo el 179 de la temporada 9 , es un capítulo muy cómico, sin embargo, luego del atentado del 11 de septiembre de 2001 con los hechos ocurridos de las Torres Gemelas cambió las miradas, y fue restringido en la televisión norteamericana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas