5 motivos de Rafael Nadal para ser número 1 (nadie lo imaginaba)

El tenista balear ha conseguido demostrar esta temporada porque es un tenista de otra época

Rafa Nadal es considerado por muchos como el mejor deportista español de todos los tiempos y uno de los mejores tenistas de la historia, ostentando un sinfín de títulos y récords que no en vano lo catalogan como tal. Especialmente porque cada temporada consigue alguno nuevo.

Entre sus logros más destacados encontramos sus 12 Roland Garros, 4 Abiertos de Estados Unidos, 2 Wimbledon, 1 Abierto de Australia, 5 Copas Davis o un Oro Olímpico, amén de su reciente récord de 200 semanas como número 1 de la ATP.

Rafael Nadal

El manacorí, que ha cerrado el año con la entrega en Londres del trofeo de la ATP que le acredita como número 1 del mundo a final de campaña, se muestra orgulloso del gran año cosechado, con títulos como la reciente Copa Davis, entre otros. Aunque algunos fans consideran excesiva dicha foto.

Rafa Nadal

Ahora Rafa Nadal podrá presumir de todos esos trofeos con la recopilación de todos y cada uno de ellos en el Rafa Nadal Museum Xperience, ubicado en su escuela de tenis de Manacor. Una visita obligada para los fans del tenista.

Alpine A521