5 novedades de La Resistencia auguran subidón imparable de Broncano

El programa más irreverente de la televisión regresa el próximo lunes 13 con muchísimos cambios

La Resistencia arrancará una nueva temporada con varias novedades muy importantes. El late night de David Broncano regresará a Movistar el próximo lunes 13 de septiembre. Como desde el programa se enorgullecen, volverá a ser “la misma mierda” pero con más recursos.

Porque este año La Resistencia se muda a un nuevo teatro, donde habrá sitio para más público. No trasciende todavía el nombre, ya que forma parte de las sorpresas que se irán desvelando los próximos días. El cambio de sede también cambiará tres detalles muy importantes.

resistencia Broncano
El teatro Arlequín ya no será más el plató de La Resistencia, y el programa anunció su nueva casa.

Novedades en el formato de La Resistencia

Porque entre las novedades de La Resistencia para su regreso, pasa una especie de cambio de formato. Más de que formato, de tiempo. Habrá más programa y con ello más invitados y más colaboradores. No han trascendido los detalles pero es presumible que cada programa pueda albergar más de una entrevista.

Novedades en La Resistencia pero será lo mismo de siempre: David Broncano y lo que surja

Luego de algunas semanas fuera del aire, La Resistencia ya tiene fecha de regreso y muy pronto veremos a un David Broncano más renovado y con más humor que de costumbre. La cadena Movistar + anunció por medio de sus redes sociales, que el programa de comedia y entrevistas, estará en las pantallas desde el lunes 13 de septiembre del presente año.

La cadena de televisión también anunció cambios importantes en el formato, que estará revelando poco a poco. Sin embargo ya dio pistas de uno muy importante y que tiene que ver con el escenario donde se presentaba el programa. Así pues, los seguidores del compostelano podrán ver al gran presentador estrenando plató.

La Resistencia y David Broncano estrenan nuevo espacio

Tal y como lo afirmó Movistar + y el mismo programa, el presentador David Broncano estrenará nuevo plató. El teatro Arlequín donde el formato estuvo por más de 3 años, será cosa del pasado. Ahora todos los seguidores del cómico espacio de entrevistas podrán ver al coruñés en un teatro mucho más grande y renovado.

Aunque la cadena aún no ha confirmado de que teatro se trata, si dio detalles del nuevo plató, y afirmaron que es uno más moderno. Así pues, esta sería la primera novedad y la sorpresa que tenía guardada La Resistencia a sus más fieles seguidores. A medida que va pasando los días, el programa y Movistar + irán anunciado los demás cambios.

Además de La Resistencia de David Broncano, regresa Late Motiv de Andreu Buenafuente

Movistar + también anunció el regreso del programa de entrevistas Late Motiv, presentado por el catalán Andreu Buenafuente. Aunque este formato tendrá novedades al igual que La Resistencia, este si seguirá emitiéndose desde el mismo teatro de siempre. Las nuevas noticias tendrán que ver con sus colaboradores y mecánicas del programa.

Como si fuera poco, la #0 también anuncia el retorno de Nadie al Volante, el cual se estrenará el mismo día que la nueva temporada de La Resistencia. El formato seguirá con su género de  sitcom y zapping. Otros programas como Cero en historia e Ilustres ignorantes, estarán desde el 14 de septiembre mientras que Radio Gaga volverá con nueva temporada el jueves 16 de septiembre.

Secret Story Sandra