5 ofertas de locos que tiene el Valladolid por Lucas Olaza

A Ronaldo cada día se lo dejan más difícil y tendrá que decidir lo más pronto

Tanto el propietario como el entrenador del Real Valladolid, tienen claro el rol que desempeña Lucas Olaza y no lo piensan dejar salir, pero con las últimas ofertas esa decisión se podría doblegar. El carrilero charrúa ya acumula más de 5 ofertas de clubes en LaLiga Santander y del fútbol internacional. Serpa muy difícil que el lateral quiera quedarse jugando en segunda división.

Cabe recordar que equipos como Atlético, Osasuna, Elche, y Valencia están detrás de los servicios del uruguayo. Por fortuna para el jugador e infortunio para el club pucela, todas son ofertas de primera división. No obstante también recae una propuesta del fútbol internacional proveniente de Bélgica con el Brujas, y una más reciente de Grecia con el Olympiakos.

Olaza ofertas
Lucas Olaza tiene en total 7 ofertas vigentes. Atlético, Osasuna, Elche y Valencia, Brujas, y una última del Olympiakos.

Lucas Olaza y su gran oportunidad de probarse en otra liga europea al escoger una de sus ofertas

El futbolista de 27 años ha pasado por las ligas uruguaya, brasileña, argentina, y en Europa solo en LaLiga Santander. Pero si escoge una oferta de su gran abanico de opciones, podría recalar en la Superliga de Grecia. El club encargado sería el Olympiakos, el cual está bajo las ordenes de Pedro Martins. Cabe señalar que el equipo es el campeón vigente del torneo griego.

El lateral charrúa también tiene la oportunidad de recalar en otra de las ligas europeas, en este caso en la de Bélgica, a bordo del Brujas. El cuadro Blauw-Zwart está en la busqueda de un lateral de condiciones inmejorables, y quieren darle una mano al también uruguayo Federico Ricca. De esta manera que mejor referencia que su actual carrilero zurdo.

Las demás ofertas de Lucas Olaza descansan en LaLiga Santander

Las 4 ofertas restantes están presentes en la primera división de la mano del Atlético, equipo que busca un refuerzo para Renan Lodi. O del Osasuna el cual quiere cubrir la salida de Manu Sánchez que retorna al cuadro colchonero. El Valencia también repunta en la lista de pretendientes, pues desde ya vaticina la salida de su capitán José Gayà.

La última opción es la del conjunto ilicitano en donde no hay un solo efectivo natural por la banda izquierda. De hecho Fran Escribá tendrá que improvisar con sus extremos zurdos si no consigue un lateral de garantías. En cualquiera de todos los escenarios posibles para Olaza, el lateral tiene contrato con la entidad pucela hasta 2025, y su precio de fichaje es de 6 kilos. Pero Ronaldo no lo dejará salir por esa cifra, sino por 20 millones de euros lo cual cuesta su cláusula.

Valladolid Ibai Gómez