5 operaciones clave del Villarreal CF para competir en Champions League

La dirección deportiva del club amarillo ya prepara la próxima temporada, en la que disputarán la máxima competición europea

El Villarreal CF se alzó como ganador de la Europa League por primera vez en su historia y la próxima temporada competirán en Champions League. Un logro nunca antes conseguido por el equipo que tiene gran recompensa, pero que ha activado los fichajes y las salidas del submarino amarillo.

Los de Unai Emery estaban destinados, por su puesto en la Liga Santander, a jugar la primera edición de la Conference League. Sin embargo, lo ocurrido el miércoles cambió por completo la hoja de ruta del equipo, que ahora necesitarán refuerzos de nivel y retener a jugadores clave.

Villarreal Champions
El Villarreal CF busca un ‘9’ para competir con Paco Alcacer

Pau Torres y Gerard Moreno, objetivos del Villarreal CF para la Champions

Sin duda alguna, dos de los jugadores más destacados de la temporada del Villarreal CF han sido Pau Torres y Gerard Moreno. Ambos han sido fundamentales para Unai Emery y han completado la mejor temporada de sus carreras. Sin embargo, su destino no está del todo claro.

Muchos son los clubes europeos que andan tras sus pasos, por lo que no se descarta su venta si llega una oferta desorbitada. No obstante, de no ser así, el Villarreal CF tratará de retener a sus jugadores para intentar dar la mejor imagen la próxima temporada en la Champions League.

Los 3 fichajes que quiere el Villarreal CF en su regreso a Champions

Asimismo, el club tiene como objetivo reforzar varios puestos clave. Uno de esos fichajes que desea el club es el de Foyth, a quien quieren en propiedad para la próxima temporada. Del mismo modo, también tienen en la agenda a Pablo Maffeo para competir con Mario Gaspar.

Por último, quieren concretar la llegada de un delantero centro ante el irregular rendimiento de Paco Alcacer. Actualmente, el gran objetivo es Rafa Mir, aunque todo dependerá del deseo del jugador y del precio de los Wolves, que tienen pensado desprenderse del futbolista.

Mandi Valencia