5 personajes clave de El Pueblo confirmados para la temporada 4

La ficción estrenará nuevos episodios a final de año en los que no faltarán algunos de los protagonistas clave

El Pueblo se ha convertido en una de las grandes series de la televisión en abierto y es por eso que Telecinco la ha renovado por una temporada más. Una nueva temporada en la que los productores ya están trabajando, pues la intención es tenerla finalizada para que sea emitida a final de año.

Esto fue confirmado por Telecinco hace apenas unos días, pues tras el éxito de la tercera temporada, confirmaron que veremos nuevos episodios de El Pueblo en 2022. Así pues, y pese al pesimismo de muchos espectadores, volveremos a ver a los vecinos de Peñafría en pantalla.

Pueblo temporada
El Pueblo no cambiará el elenco de la tercera temporada

El Pueblo tendrá cuarta temporada en 2022

En el momento que Alberto Caballero confirmó una cuarta temporada de El Pueblo, también dio un jarro de agua fría a los fans de la serie. Y es que comentó que por el momento los nuevos episodios de la serie ni siquiera estaban escritos, por lo que habría mucho trabajo por hacer.

Pero, poco después, conocimos que sí será estrenada en 2022. De este modo, tendrán que escribirla, guionizarla, grabarla y finalizar el proceso de posproducción antes de final de año, la fecha prevista para su estreno. Un trabajo contra reloj acabará con la temporada 4.

El Pueblo no dejará tirados a sus protagonistas

Asimismo, y aunque por el momento ninguna voz autorizada se ha pronunciado al respecto, no parece que la temporada 4 vaya a tener grandes cambios. Y es que, la tercera entrega ha funcionado tan bien en Telecinco que todo parece indicar que seguirá tal y como está.

De este modo, personajes como Cándido, Amaya, Arsacio, El Ovejas y María seguirán siendo las grandes estrellas de El Pueblo. Eso sí, no se descarta la llegada de nuevos urbanitas para aportar aire fresco. Y es que la serie que espera seguir conquistando a los fans a través de la pantalla.

negocios quintero