5 personajes de El Pueblo aseguran su continuidad en la temporada 4

El equipo de la serie está trabajando en los nuevos episodios, que llegarán a final de año

La temporada 4 de El Pueblo fue confirmada hace ya varias semanas por Telecinco para este mismo año 2022. No obstante, la serie está aún en un estado muy primario, pues el propio Alberto Caballero confirmó que ni siquiera estaba escrita. Algo que retrasará el proceso de producción de la ficción.

Debido a esta situación, hace varias semanas que no tenemos noticias sobre El Pueblo. Pero los fans de la serie no tienen de qué preocuparse, pues hemos conocido que varios de los vecinos de Peñafría seguirán ligados a la serie en la nueva entrega pese a que muchos de ellos estarán en otros proyectos.

Pueblo temporada
Moncho seguirá en Peñafría salvo sorpresa

Los vecinos de El Pueblo que seguirán en la nueva temporada

Indudablemente, dos de los grandes protagonistas de El Pueblo que continuarán en la nueva temporada son Arsacio y Cándido. La serie sin ellos no sería la misma, de modo que su presencia en la nueva entrega se da por segura. Algo que tranquiliza mucho a los fans de la serie.

Asimismo, también seguirán ligados a la serie personajes como Amaya, Juanjo o El Ovejas, quienes también han tenido un papel muy importante a lo largo de estas tres primeras temporadas, consiguiendo ganarse el cariño de los espectadores, que están deseando ver la nueva entrega.

Moncho, la gran duda de El Pueblo

En una situación similar se encuentra Moncho. El personaje ha sido clave para las primeras tres temporadas de El Pueblo, pero como sabemos Santi Millán está inmerso en varios proyectos. Es por eso que, si las fechas lo permiten, volverá a estar en los nuevos episodios.

Y es que los productores de El Pueblo no quieren realizar grandes cambios en el elenco, por lo que no se espera grandes movimientos en este sentido. Eso sí, es más que probable que un nuevo personaje llegue a Peñafría esta temporada, aunque por el momento no hay nada confirmado.

avecina episodio