5 Remontadas que el Real Madrid consiguió en Champions

Después de la remontada del Real Madrid en el Bernabéu ante el Wolfsburgo con un resultado global de 3-2, os traemos las últimas 5 remontadas que el Real Madrid consiguió en la Copa Europea.

5) Estrella Roja – Real Madrid: 1987

El Real Madrid pasó de los Cuartos de Final en 1987 ante el Estrella Roja serbio. En la capital serbia, Belgrado, le cayó un 4-2 que se esperaba perdido. En la vuelta en el Bernabéu, el Real Madrid consiguió remontar la eliminatoria con un 2-0 a manos de Sanchís y Butragueño, quedando el resultado global en 4-4.

4) Bayern de Múnich – Real Madrid: 1988

El Real Madrid de la época entrenado por el técnico Leo Beenhakker tuvo que enfrentarse a un gran Bayern de Múnich para ganar la séptima, aunque no lo conseguiría hasta diez años después. Con un 3-2 que se trajo el Bayern desde Baviera hasta Madrid, le cayó un gol en el Bernabéu de Jankovic, quedando la eliminatoria 3-3. El equipo blanco consiguió mantener la portería a 0 y pasaron de ronda.

3) Galatasaray – Real Madrid: 2001

El Real Madrid se enfrentó con el Galatasary en cuartos de final de aquella temporada. En la ida, quedó el resultado 3-2 para los turcos en el Ali Sami Yen, pero en la vuelta, los blancos consiguieron un contundente 3-0 que les daría el paso a semifinales con un resultado global de 3-5.

2) Bayern de Múnich – Real Madrid: 2002

El portero Oliver Kahn dijo que en el Bernabéu “no le marcaban dos goles ni borracho”Con el 2-1 a favor de los alemanes en Baviera, se presentaban en Madrid con un gran equipo. Pero, el partido de vuelta quedó con un 2-0 para los blancos, que dejaría el resultado global en un 2-3, pasando así el Madrid a semifinales.

1) Wolfsburgo – Real Madrid: 2016

El Real Madrid venía de perder 0-2 en Alemania con goles de Rodríguez y Maximilan Arnold. En la vuelta, con un hat-trick de Cristiano Ronaldo, consiguieron darle la vuelta a la eliminatoria quedando el resultado global en 3-2, pasando el Real Madrid a semifinales de la Champions League.