5 titularísimos del Atlético tienen ofertas de grandes de Europa

Hay temor en el entorno rojiblanco con las repetidas llamadas a los despachos del Wanda

En el Atlético no solo se habla de fichajes sino también de ofertas a varios jugadores clave en el esquema táctico de Simeone. Son varias las propuestas que han llegado a los despachos del cuadro madrileño, y en total son 5 los jugadores que están presentes en dichas ofertas. Por el momento el míster argentino está tranquilo y confía en seguir contando con ellos.

Lo más grave del asunto es que se trata de 5 futbolistas que hacen parte del esquema principal, y con los que el técnico gaucho viene contando en esta temporada. Son dos defensores, un mediocampista y dos atacantes los que quieren varios equipos y por los que Andrea Berta ha puesto el pecho para decir que no están a la venta.

Atlético ofertas
José María Giménez, Renan Lodi, Rodrigo de Paul, Joao Félix y Ángel Correa podrían salir en este verano.

Las ofertas para los defensas y el mediocampista del Atlético

La primera oferta en llegar fue la del defensor uruguayo José María Giménez, quien lo busca el Tottenham y el Chelsea. Simeone ya manifestó que le dio una oportunidad para seguir contando con él por lo que está descartado. El otro defensa es el brasileño Renan Lodi, quien se desempeña por la lateral izquierda del equipo. Equipos como la Juventus y el Nápoles le buscan en este mercado estival. Al igual que el charrúa, el míster le ha dado chances al carioca para seguir contando en su plantilla.

El mediocampista colchonero que quieren en la Serie A es nada más y nada menos que al argentino Rodrigo de Paul. Dos de los más grandes de Italia gestionan su fichaje para esta misma ventana estival. Por un lado está el Inter de Milán, quien busca desesperadamente el reemplazo de Arturo Vidal. Por el otro nuevamente aparece la Vecchia Signora, quien está en la búsqueda del tercer jugador que conforme el tridente junto con Manuel Locatelli y Paul Pogba.

Las dos últimas ofertas son para dos de los atacantes más importantes del Atlético

Dos de los equipos más prestigiosos están en la labor de contratar los servicios del portugués Joao Félix, quien no se siente muy cómodo en la plantilla de Simeone. A pesar de ello el argentino cuenta con él para la temporada 2022-23, pero será un tanto difícil teniendo en cuenta que el PSG y el Manchester United estarán al acecho constante en este mercado.

Por último aparece Ángel Correa, quien es considerado por el Cholo un delantero versátil y muy útil para destrabar partidos. En este caso es el AC Milán quien lo quiere para su proyecto de la próxima temporada, en donde contemplan hacer un papel importante en Champions League. Lo malo para el club colchonero es que al argentino le interesa mucho, ya que allí será titular indiscutible.

Pau torres United