5 trucos infalibles para crecer en Twitter

Estrategias eficaces es lo más importante a la hora de tener importantes seguidores en la red social

Cuando creas tu cuenta en Twitter, el primer problema que tienes que resolver es el de construir una audiencia a la que tuitear, es decir, conseguir seguidores que se interesen por tus contenidos y por eso hay que conocer algunos trucos para conocer todo lo que puede ofrecer la red social.

Procura que tu perfil de Twitter sea atractivo. Esto es lo de siempre. La imagen importa y mucho, esto es algo inherente a nosotros, aunque según la persona, obviamente hay grados de sensibilidad muy diferentes. Un perfil con un texto de presentación sugerente y una imagen de cierto impacto genera un interés inmediato.

Twitter
Aprende cómo crecer en Twitter con nosotros, EGD

Interactuar con otros usuarios es uno de los puntos más importantes para crecer

Otro truco importante es publicar contenido relevante y de calidad. Hay mucha gente que se dedica a tuitear basura y al cabo de los años no llegan ni a 100 seguidores. Así que insistir una vez más que a la gente sólo le interesa lo que le aporte valor y no basura.

En Twitter es bastante improbable que un seguidor vea un tweet tuyo, salvo gente que siga a muy pocas personas. Es una simple cuestión de espacio y tiempo y, por tanto, la mayoría de los tuiteros solamente tienen tiempo para conocer una pequeña fracción de los tweets de la gente que siguen.

Los trucos que tiene Twitter son básicos, pero necesariamente hay que conocerlos todos

Por tanto, tuitear mucho incluso repetir tweets en diferentes horarios simplemente aumenta la probabilidad de que te vea e incluso repitiendo moderadamente no hay ningún riesgo de ser intenso puesto que es realmente muy difícil que un seguidor se encuentre con un tweet repetido tuyo. Sin duda, grandes consejos para todos.

Lo más auténtico que puedes hacer para conseguir seguidores es interactuar con la gente que sigues, esa es la esencia para la que se ha inventado esta red social. Interactuar quiere decir retuitear a otros, incluir menciones de otras cuentas en tus tweets, marcar favoritos y responder a quienes se dirigen a ti.

mundial mercadona