50 millones cuesta poner competencia a Unai Simón en el Athletic

El Chelsea pone precio al posible regreso de Kepa

El Athletic comienza a sentir la necesidad de imponer competencia de nivel a un Unai Simón que está demasiado acomodado. Los problemas con Remiro la temporada pasada le catapultaron a la titularidad y pronto demostró con sus actuaciones que era portero de nivel. Incluso saltó a la Selección, donde ha sido el titular de Luis Enrique en los últimos choques.

Sin embargo, está demasiado acomodado. Se sabe titular indiscutible pase lo que pase. La otra opción es un Iago Herrerín que acaba contrato y que ha dejado claro ya que no piensa renovar. Es decir, aunque por contrato tenga que ir a Lezama todos los días estás fuera que dentro del Athletic.

Competencia Unai Simón
Kepa ya tiene precio de salida del Chelsea

Unai Simón necesita competencia

Esta situación hace que Unai Simón no sienta presión. Ni de su compañero, ni del público, ya que lógicamente se juega sin espectadores en las gradas con motivo de la pandemia. Como todo en la vida, sin presión, sin miedo a perder su puesto, Unai Simón ha bajado su nivel de forma alarmante.

En los últimos choques ha tenido fallos impropios de su nivel. Las dudas ya están instaladas en la afición del Athletic, y en el resto de aficiones, ya que muchos piden que no sea el titular de Luis Enrique en la próxima Eurocopa. Unai Simón necesita competencia urgente.

Kepa opción carísima

En este sentido, mucho se ha hablado de la posible vuelta de Kepa Arrizabalaga. Lampard le puso la cruz en el Chelsea y terminó fichando a Mendy, que ahora es el titular. Se habla constantemente de la salida de un Kepa que ha sonado para volver a LaLiga. Sevilla o Valencia lo querían. Y en el Athletic siempre lo han contemplado por si salía Unai Simón.

Sin embargo, ahora también está la posibilidad de que Kepa pueda ser competencia de Unai Simón. Así lo quiere Marcelino, que prefiere dos porteros de nivel a uno solo que lo juegue todo por decreto. El problema es que el Chelsea no está dispuesto a regalarlo. Y le ha puesto un precio de 50 millones.

método Marcelino