6 frases surrealistas en First Dates que pasarán a la historia

Las 6 citas que quedarán por siempre en la memoria colectiva de los seguidores

First Dates se ha convertido en el programa de citas más popular de toda España, no solo por ver situaciones románticas y amorosas, sino por las ocurrencias y algunas frases celebres que allí sueltan los comensales. Entre las seis más recordadas tenemos la de Joaquín, un chico que quiso impresionar a su cita con su tatuaje, “Tengo tatuado a Pinocho, los ojos están pegados al manubrio y cuando miente se levanta”.

Pero si queremos una lección de humildad María si la tiene muy clara. “Soy una persona sencilla por muchas tetas que me haya puesto”. O roció que no tiene empatía con los animales. “He ido a los toros y a mí no me da pena el toro, porque tampoco se le pincha tan fuerte”. Pero sin duda Albert necesitará unas clases de geografía, “No sabía que en Extremadura había montañas”. Sin embargo aún quedan dos frases que quizás fueron las que más adentró quedaron en nuestra consciencia.

frases first dates
Una de las frases más recordadas y a la vez tristes, nació de la cita entre Andrés y Marco.

Una de las frases más tristes en la historia de First Dates, “Arruinaste mi boda, tenía el Tiffany, la vajilla, la casa…”

No es la primera vez que dos comensales se encuentran en el popular restaurante de Cuatro. Pues en el famoso dating show ya han coincidido pareja de amigos, conocidos o como en este caso amantes. Andrés quien luego de terminar de manera estrepitosa su relación y matrimonio. Se encontró con nada más y nada menos que el causante de su ruptura.

Marcos fue el encargado para que el primer chico terminara con una relación que según Andrés, estaba destinada para siempre. No obstante el comensal le jugaba a la doble relación precisamente con el hombre con el que se encontró en First Dates. Sin lugar a duda un momento divertido para algunos pero con recuerdos muy traumáticos entre los comensales.

Y con ustedes la frase más promiscua nunca antes mencionada en First Dates, “Yo me he vuelto puto en España… creo que he estado con un total de 200 chicos”

Si hay algo que destacar en el dating show que presenta Carlos Sobera, es la naturalidad con la que algunos comensales se expresan. Sin embargo Rafael fue más allá y hasta mencionó cifras increíbles. El chico ha estado con dos centenares de hombres, y recalcó que su vida es un poco liberal. Pero quiso dejar muy en claro que solo es un poco.

Al soltar la frase, en todo el restaurante retumbó un silencio sepulcral, y la cara de su cita fue una total poesía. Sin duda fue un momento para enmarcar, y por ello quisimos traerlo la memoria colectiva de First Dates. Aún quedan muchos episodios para seguir deleitándonos con las divertidas ocurrencias y frases de oro para el recuerdo.

Mask Singer presentador