6 € nuevo sérum antiarrugas de Mercadona

La empresa de supermercados más conocida lidera su sección de cosméticos con un producto que está causando sensación

Mercadona, la empresa de alimentación, ha lanzado un producto para las arrugas que está arrasando desde su lanzamiento, se trata de un sérum antiarrugas. Este nuevo cosmético se llama Regen Skin y está triunfando entre cada una de las clientas del supermercado.

Este Potenciador Retinol está indicado para conseguir mayor firmeza, elasticidad, hidratación y unificación del tono de la piel, mejorando la textura y también, el aspecto de las arrugas e imperfecciones. Las clientas están encantadas con su efecto y es por ello, por lo que lo recomiendan en redes sociales.

sérum Mercadona
El sérum que triunfa en Mercadona

El sérum antiarrugas que triunfa en Mercadona

Además de que es un productor Deliplus que funciona, una de las cosas más impresionantes es su bajo precio. Este cosmético lo podemos encontrar en la sección de Perfumería de las tiendas físicas y también en formato online. Se trata de un frasco de 30 ml a un precio de 6 euros la unidad.

Las clientas no pueden estar más encantadas con este producto. Además, consideran que es uno de los mejores cosméticos que podemos encontrar actualmente en la tienda. Normalmente, todos los que tienen que ver con cuidados faciales no paran de triunfar entre sus clientas.

El producto más vendido en las últimas semanas.

Mercadona está vendiendo un total de 3.000 unidades diarias de este producto, según un comunicado de la compañía y está elaborado por el proveedor RNB en La Pobla de Vallbona, en Valencia, para toda la cadena. Este producto es de los mejores del momento en la tienda.

Los diferentes activos que componen el producto son los que hace que no pare de triunfar. Entre ellos, destacan el Retinol, que está caracterizado por su acción antimanchas, unificadora del tono, por aportar elasticidad y prevenir el daño de las radiaciones solares. También el Bakuchiol y el factor de crecimiento EFG.

anuncio Bankinter