6 nuevos fichajes de El Pueblo animan Peñafría en temporada 3

Con una nueva entrega llegan también nuevos personajes a la serie de comedia

Dentro de muy poco tendremos el privilegio de ver el estreno de la temporada 3 de El Pueblo, que entre otras cosas se emitirá primero en Amazon Prime antes que Mediaset. La serie de comedia creada por Alberto Caballero, tendrá una nueva entrega llena de emociones, situaciones divertidas, y además nuevos personajes.

En total serán 6 los fichajes que tendrá la ficción rural protagonizada por Carlos Areces y Ruth Díaz. Un gran paquete de actores y actrices de lujo, tendrá la tercera entrega de esta famosa historia desarrollada en Peñafría. Entre los más desatacados están Ana Arias, conocida por Cuéntame como pasó, y Raúl Peña, de La Señora.

pueblo temporada 3
Martín (Raúl Peña) y Cristina (Ana Arias) son 2 de los 6 fichajes que tendrá El Pueblo en su temporada 3.

Estos son los 6 fichajes que tendrá El Pueblo en su temporada número 3

Como ya lo adelantamos, la madrileña que le da vida a Paquita en Cuéntame, será la esposa del personaje que encarnará Raúl Peña. La pareja decide pasar un año sabático en El Pueblo, puesto que son dos adictos al trabajo. A ellos se unirán Elena Gallardo, actriz de Dos vidas y Roque Ruiz, de El desorden que dejas. Los chicos también arriban al Pueblo para buscar una vida eco-sostenible, lejos del ruido de la ciudad.

Los dos fichajes restantes son para Laura Gómez-Lacueva (El reino) y Richard Collins-Moore (La llamada), quienes interpretarán a la hermana de Juanjo y al novio británico de María, respectivamente. De esta manera, tres actrices y tres actores se tobarán el espectáculo en esta tercera temporada, junto con el elenco principal ya conocido.

Así entrarán los fichajes a la historia de El Pueblo en esta temporada 3

En una apreciación más general, los 6 nuevos fichajes son personas que están cansadas de vivir en un ambiente urbano y bastante contaminado. En el caso de Cristina (Ana Arias) y Martín (Raúl Peña), son un matrimonio feliz, pero con bastante carga laboral. Ella es odontóloga, y él un chef que ha tenido que cerrar su restaurante, por cuestiones hasta ahora desconocidas.

En cuanto a los jóvenes Carla (Elena Gallardo) y Hugo (Roque Ruiz), son dos recién graduados que han decidido llevar una vida natural, lejos del consumismo desenfrenado de un capitalismo salvaje. Por último, Mariajo (Laura Gómez-Lacueva) llega a El Pueblo en busca de su hermano Juanjo para que le ayude en su problema de alcoholemia. Mientras Charles Pemberton (Richard Collins-Moore), ha decidido mudarse a Peñafría para pasar ratos románticos junto a María.

negocios quintero