7 fichajes de The Walking Dead para la undécima temporada

El comienzo del fin de la popular serie comenzará en unos días y ya conocemos quién interpretará a varios de los nuevos protagonistas

The Walking Dead está preparado para regresar con nuevos fichajes. Unos fichajes que eran completamente necesarios, puesto que la serie dará entrada a nuevos personajes que cambiarán por completo la historia de los supervivientes. Y ya conocemos quiénes interpretarán a dichos personajes.

No obstante, aún quedan por confirmar varios nombres más, pues solo conocemos a los encargados de interpretar a los integrantes de la Commonwealth. Pero no sabemos nada sobre los Segadores, quienes tendrán gran importancia al comienzo de la temporada.

Walking Dead fichajes
The Walking Dead da a conocer a los actores que interpretarán a los protagonistas de la Commonwealth

Los nuevos fichajes de The Walking Dead

Tal y como vimos al final de la anterior temporada, Mercer fue interpretado por el actor Michael James Shaw. Ahora hemos conocido a varios de los alto mando de la Commonwealth, como es el caso de Pamela Milton, líder del refugio y a quien dará vida la actriz Lila Robins.

Su mano derecha será Lance Hornsby, quien será interpretado por Josh Hamilton. Asimismo, Stephanie será interpretada por Margot Bingham, teniendo por fin rostro. Los últimos dos integrantes confirmados de la Commonwealth serán Duncan y Frost, interpretados por Marcus Lewis y Glenn Stanton, respectivamente.

El misterioso personaje de The Walking Dead

Por último, destaca un personaje sobre el que no sabemos nada por el momento. Ese personaje es Deaver, quien no aparece en los cómics de Angela Kang. Pero sabemos que en la ficción será interpretado por Jacob Young, conocido por la serie de High School Musical.

Sin embargo, no sabemos la importancia que tendrá en la undécima temporada de The Walking Dead. Ahora solo queda esperar al próximo día 23 de agosto, cuando podremos disfrutar del primer episodio de la última temporada, la cual precederá a la trilogía de películas.

Casa Papel Alicia