8 fichajes de Masterchef Celebrity 6 que ponen los fogones patas arriba

El talent culinario de TVE anuncia de golpe a sus primero concursantes

La carrera por sustituir a la gran ganadora Raquel Meroño en la quinta edición de Masterchef celebrity, ha comenzado y TVE ha anunciado a los primeros 8 fichajes. La producción decidió revelar a los primeros 8 aspirantes de golpe a comparación de sus ediciones anteriores. Donde iba desvelando de a uno por uno.

Dentro del primer lote de participantes se encuentran artistas, presentadores, actores, modelos, y costureras. La 1 de TVE ha decidido incluir celebridades de todas las industrias para hacer de esta edición una entrega muy dinámica. Luego de 4 meses desde que terminó la edición 2020. Masterchef Celebrity decidió empezar más temprano luego del gran éxito con su anterior entrega.

fichajes Masterchef celebrity
La modelo Vanessa Romero es una de las primeras aspirantes al título de esta sexta edición

Los 8 primeros fichajes en la sexta edición de Masterchef Celebrity

Ya están listos y dispuestos a cocinar, los primeros concursantes de esta edición los cuales son las actrices Vanessa Romero y Victoria Abril, el cómico Miki Nadal, la cantante Tamara, el presentador Julián Iantzi, el ex concursante de Maestros de la costura Eduardo Navarrete, el rapero Arkano y la artista e influencer Samantha Hudson.

Abril se ha convertido en un mes muy importante para la 1 de TVE y por supuesto para Masterchef. Quien está ultimando los detalles en simultaneo con su edición anónimos y celebrity. De momento la producción ni el canal han dado detalles concretos, de cuando iniciará el talent en sus dos versiones. Se tiene previsto que arranqué primero la versión anónimos.

Así llegan los 8 fichajes de Masterchef Celebrity dispuestos a arrebatarle el título a Raquel Meroño

La primera de ellas es Vannesa Romero quien se encuentra en un punto muy importante de su carrera y de su más reciente papel en La que se Avecina. El comediante Miki Nadal más conocido como uno de los tertulianos de Zapeando con más seguidores. La cantante Tamara ya tuvo un acercamiento con la productora de Masterchef al participar en una edición de prodigios. En cuanto a Julián Iantzi, su fichaje por MasterChef Celebrity le ha sorprendido en plena temporada de El Conquistador

Victoria Abril, conocida en este 2021 por ser la portavoz negacionista en los premios Feroz. Eduardo Navarrete quien salió recientemente en el reality Maestros de la Costura y quedó en el cuarto lugar. Samanta Hudson la artista musical catalogada como una de las celebridades más buscadas en internet de los últimos meses. Y cierra el rapero Arkano quien cambiará las rimas por recetas de cocina.

Cristina Cifuentes se cae de los fichajes de Masterchef Celebrity 6

Aunque lo que se estrena este martes es la novena edición de Masterchef, desde TVE y Shine Iberia se sigue trabajando en futuras ediciones. En este sentido, en lo que respecta a Masterchef Celebrity 6, se ha filtrado un fichaje que garantiza la polémica en los fogones del programa culinario líder.

Siguiendo una línea similar a la fórmula que supuso el éxito en quinta edición, Masterchef Celebrity ha vuelto a mirar a la política. Por sus fogones pasará una de las personalidades que más polémica han destapado en los últimos años por su malas artes gobernando.

Masterchef Celebrity fichaje
Cristina Cifuentes estará en los fogones de Masterchef Celebrity 6

Cristina Cifuentes a los fogones

Hablamos de la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid entre 2015 y 2018. Una Cristina Cifuentes que pasó a la posteridad no por su excelente gestión, sino por engrosar su Curriculum Vitae con un Máster falso en la Universidad Rey Juan Carlos, o por robar productos de belleza en un supermercado.

Tras un clima insostenible, Cristina Cifuentes abandonó la política y triunfó en la televisión. Tertuliana de Todo es Mentira, en Mediaset, se ha especulado con su participación en realities como Supervivientes. Sin embargo, será en Masterchef Celebrity 6 donde busque seguir alargando su éxito lejos de la política.

Otro fichaje polémico en Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity 6 vuelve a cerrar un fichaje un tanto polémico. Pero es que la fórmula cómicos y políticos del PP ya tuvo un éxito demoledor en la anterior edición, con Celia Villalobos y un Florentino Fernández que a la mínima que se le presentaba la ocasión imitaba a Mariano Rajoy.

De esta manera, Cristina Cifuentes se uniría a Lorena Castell, Miki Nadal y Terelu Campos, concursantes ya todos confirmados para participar en la próxima edición de Masterchef Celebrity. Una edición que todavía no tiene fecha de estreno. Antes, este martes, arranca la edición de Masterchef 9.

Olga Moreno Supervivientes