80 millones + Coutinho locura total del FC Barcelona para contentar a Messi

FC Barcelona está preparando lo que a toda luz sería el fichaje de la temporada en Europa

No hay tema que preocupes más que ver al rival de toda la vida armarse de forma contundente y eficaz. Lo de Hazard y Jovic ha sido un verdadero acierto desde lo previo, pues Real Madrid no escatimará en seguir localizando cracks para retomar el control en Europa y en España, donde ha sido el culé el que se ha llevado los logros en los últimos años.

Para esto, el Barça ha decidido lanzarse en la retoma de Neymar, un jugador que ya portó la camiseta blaugrana y que supo responder con goles y buenas presentaciones. La oferta es sencilla, 80 millones y la ficha de Coutinho, un objetivo de Al Khelaifi para dotar de estrellas a su entrenar Tuchell.

Lionel Messi.

No obstante, la oferta aunque no haya sido formalizada ya ha llegado a oídos de los despachos franceses, que no han dudado en estar en desacuerdo por los valores que se piensa manejar. Evidentemente lo mínimo que estarán dispuestos a recibir serán los mismos 222 kilos que pagaron en su momento, pero el mal momento del crack de Brasil lo lleva a la baja.

Messi le ha prometido a Neymar interceder con la afición por él

Pero si Neymar está en un mal momento Coutinho no se queda atrás. El ex Liverpool ha finalizado una temporada desastrosa y es consciente que debe abandonar Catalunya para recomponer su carrera. A tal efecto las cosas no parecen sencillas pero en Barcelona son cautos y mantienen esperanza.

Por otro lado, a Neymar le preocupa y mucho que en caso de regresar la afición le recrimine, pues para nadie es un secreto que fue a toda luz un error garrafal haber salido. Sin embargo, Leo Messi, su gran amigo, le ha dicho en repetidas ocasiones por interno que hará lo que esté en sus manos para fortalecer la relación con la gente y hacer crecer con ello la esperanza sobre su retorno.

Neymar Jr.

Así, descartado lo de Real Madrid, para Neymar lo de Barcelona le cae como un completo bálsamo, pues sabe que con Messi y Suárez de su lado el éxito está asegurado, y de paso, puede conformar de nuevo el tridente que ahora si estaría más que dispuesto a dar pelea a la estela de galácticos que está conformando Florentino.

© Copyright 2019 GOL digital ·