Es noticia:

Benzema con oferta descomunal para desplumar al Real Madrid (firmado)

Con pitos y flautas el cuadro merengue anunciará su más reciente fichaje de invierno

Hablar de jugadores determinantes en el Real Madrid, a la altura de la temporada se reduce en nombres como nunca antes. A esa enorme estela de galácticos se le ha desmembrado una parte esencial y ahora mismo el peso de la influencia la llevan unos pocos. Karim Benzema es uno de ellos, y de hecho apoyado por Zidane y Florentino anuncia su extensión en el vínculo por un año más.

Este es un hecho que no ha pasado desapercibido, pues de hecho y tras la marcha de Cristiano Ronaldo a Juventus, le ha dejado como el único con personalidad para sacar el as bajo la manga de los goles y las actuaciones a pleno nivel en cada una de las competencias que suele afrontar. Hoy todo parece ir por el camino correcto, y se habla de una extensión de contrato que le había sido negada en el pasado más inmediato.

Benzema salida del Real Madrid
Karim Benzema

Dicho hecho lo colocaría en la misma línea salarial de hombres como Marcelo, e incluso su contrato proyectado a acabar el año que viene, iría con fecha límite del 2022, con un año opcional en caso de seguir rindiendo a buen nivel. Benzema no cabe de la dicha, es el refuerzo que necesitaba el Real Madrid, máxime si se tienen en cuenta las posibles ofertas que le llegarían este mismo invierno, o de cara al futuro para acercar posturas a un precio contenido.

Florentino se sale con la suya

Los números al delantero titular del Real Madrid le han respaldado en pleno, y tras unas primeras temporadas discutidas, hoy revalida cada uno de los argumentos tenidos en cuenta a la hora de sostenerle en la plantilla. El presidente es el más convencido en el tema, sabe a priori que tiene uno de los artilleros mejor cotizados del mundo, y pretende hacerlo valer en la medida que el club pueda hacerlo.

Fue muy duro ver como hombres como Toni Kross, o el mismo Nacho Fernández recibían sus extensiones pese a las campañas de olvido que había tenido en el pasado reciente. Mientras él anotaba goles en todos los encuentros, los demás eran premiados; algo injusto. Pero la recompensa ha llegado, y según informan personas de la interna del club, se espera la formalización para la siguiente semana.

Florentino Pérez

Rueda de prensa, anuncio a los sponsors y demás formalidades tendrán presencia en el lugar de siempre. Benzema seguirá siendo merengue al menos por dos años más, lo que apunta a ser todo un hit si le suman finalmente los nombres de peso que tanto han rondado en esta ventana de cara al futuro.

Síguenos en google news

Haaland LaLiga