Es noticia:

Ataque brutal del Real Madrid acaba con Simeone (Atlético KO)

Un jugador estrella del colchonero decepcionado se ha ofrecido al merengue de cara a la siguiente ventana de traspasos

No hay lugar a ninguna duda que lo hecho por el Atlético de Madrid ha rozado lo absurdo en lo que va corrido de temporada. La desbandada de figuras, las contrataciones y hasta la continuidad al proyecto Simeone le ha lastrado. Real Madrid está muy al tanto de todo ello y hasta podría sacar provecho en el caso de Joao Félix, que una vez más y públicamente ha manifestado estar disgustado con su actual presente, dejando como vía de escape una posibilidad de recalar en el merengue a futuro.

Fue en su momento uno de los nombres con mayor eco de todo el mercado. Estuvo a un paso de ser merengue, pero al final se ha dejado tentar por la que él mismo considera, la peor alternativa. Jugar en el Atlético le ha representado serias inquietudes, desde el punto de vista emocional, pasando por lo deportivo y lo netamente social. No se la lleva bien con su entrenador ni con su estilo de ver el deporte.

Félix es un jugador acostumbrado a otro tipo de contextos, con el balón pegado al pie y con un juego combinativo mucho más desarrollado. Las labores defensivas tiran abajo esa premisa, e incluso le baja la moral ver que al no cumplir a cabalidad ese punto le ha tenido que enviar al banquillo en más de una oportunidad.

Joao Félix y una oportunidad de oro para Florentino

Lo de ayer fue la gota que derramó el vaso. Se han quedado apeados de disputar las rondas definitivas en la Copa del Rey, y ante un rival de segunda división B, el Cultural y Deportivo Leonesa. Sus rivales han sufrido, pero han pasado de ronda, y ahora más que nunca la situación se hace insostenible. Simeone ha tomado gran parte de las culpas, pero como efecto algunos de sus escuderos parecen tirar la toalla.

Esto le ha motivado sin duda alguna a Joao Félix, que sabe y entiende de su error como una experiencia pasajera. Pide auxilio a Florentino que siempre ha estado al tanto de su rendimiento general. Aunque parezca muy pronto, el internacional portugués podría estar saliendo en verano, y si las cosas van como hasta ahora, el valor no estaría nada alejado de lo que han pagado a Benfica los del Wanda Metropolitano.

Ser la estrella que apagara la luz que ha dejado Griezmann le ha salido bastante caro, pero con el talento y la proyección a flote, es una alternativa brillante para cualquier gigante del continente. Es apenas una alternativa, pues tiene un contrato extenso con la entidad colchonera, y no se sabe de momento cuáles serán las condiciones para romperlo en caso de rebelión absoluto. Un tema tratado con pinzas.

Síguenos en google news

EGD Atlético