Es noticia:

Mourinho desata la ira a osadía de Real Madrid y Real Sociedad

No le venden al precio que esperan su pretendido y ya ha fijado su mirada en otra Liga

José Mourinho ha despuntado las últimas semanas con noticias muy valerosas. Perder a su carta de gol, capitán e insignia del Tottenham le ha llevado a mirar a muchas partes con tal de resarcirse del bache propio. Han pujado por varios días a por William José, pero la Real Sociedad le ha negado la chance poniendo en una escala inalcanzable su valor de traspaso. Por tal motivo se ha decantado, su próxima estrella va de la Eredivisie a la Premier y se llama Steven Bergwijn.

También tenía una posibilidad en lo que respecta a Mariano Díaz, un jugador que a priori tenía todas las posibilidades de salida ante la amenaza constante que significaba el cuadro Spur y una oferta sensata. Pero se han negado, lo que deja sin alternativas al luso que necesita cuanto antes suplir tan pesada ausencia.

Oferta Mourinho por Bale
José Mourinho

Lo del jugador holandés responde a unas necesidades apenas normales. No necesitan un 9 neto de área, necesitan un jugador de desborde y mucha velocidad, casi del mismo corte de Son, su estrella vigente. A Bergwijn se le abonan muchas cosas, y entre ellas está el hecho de poseer una pegada de media distancia impresionante. Quizás por eso el sí; Mourinho ha disipado sus dudas.

Bergwijn es una apuesta proyectada

El acuerdo está prácticamente cerrado, llegará a Londres a cambio de unos 35 millones de euros, y el PSV le ha facilitado las cosas. Termina contrato el verano que viene y como ha manifestado su intención de no renovación creyeron pertinente tomar la alternativa de 35 millones de euros que ha puesto sobre la mesa el último finalista de la Champions League.

Con la temporada en pleno auge es apenas normal que este tipo de jugadores resalten. William José tenía mucho más cartel pero le han vetado, y no desde Inglaterra, sino desde España, es intocable para Imanol Alguacil. Mourinho espera la llegada de su nueva joya, está visto que en su proyecto las cosas están muy claras, necesita del talento y la velocidad para funcionar en base a las transiciones que tanto le han caracterizado.

Steven Bergwijn

Las siguientes 48 horas son determinantes, las reuniones adelantadas tienen muy cerca la mención, y con luz verde no quedaría otra que hacer la migración. Cabe resaltar que Bergwijn es la joya de la corona en los países bajos, podría estar en la Euro y junto a esa constelación de estrellas apunta a seguir legados importantes que en su país han marcado precedentes. La saca del estadio, Mou y un nuevo choque de impacto.

Síguenos en google news

Haaland LaLiga