Es noticia:

Indignación en la afición por la nueva camiseta ‘rumana’ del FC Barcelona

Un portal especializado ha dejado ver un potencial diseño que no ha caído para nada bien entre el público culé

De todo el ambiente extradeportivo, uno de los que más reúne afluencia e interés, es la presentación de la nueva indumentaria. En eso en el FC Barcelona han sido bastante detallados y cuidadosos, especialmente liados por su presidente, Josep María Bartomeu, y su capitán, Leo Messi. Este final de temporada no podía ser la excepción, y antes de salir en forma oficial, un portal especializado se ha mojado al sacar un bosquejo potencial que no ha tenido las repercusiones positivas esperadas.

Muy parecido a la camiseta de Rumania, con líneas amarillas preponderantes, ha sacado más de una opinión en contra. Eso sí, cabe resaltar que esto no es oficial, pero las redes sociales no parecen guardarse nada. De inmediato a revolucionado los trinos, los post y los comentarios de todo el mundo.

Camiseta FC Barcelona 2020-2021

Horrible, anticuado y mucho más se ha dicho. Todo responde a una recopilación de informaciones llegadas de varios emisarios del tema, y ha salido este diseño como parte de la ambientación habitual. La primera y la más evidente, es la blaugrana de toda la vida. Pasará de los cuadros a las líneas, con bordes amarillos que buscan mejorar la visibilidad.

Polémica encendida; Batomeu vuelve a ser señalado

Como era de esperarse la gente le ha caído aprovechando el momento al presidente culé. Al afirmar que es el encargado de dar el visto bueno, ha sido señalado de acomodado. Los diseños no han sido históricamente el punto más fuerte del club y en eso los jefes tienen mucho que ver. Directamente están involucrados centros del club como el publicitario que corre riesgos con este tipo de situaciones.

Del modelo presentado se debe decir que está inspirado en la creación de la indumentaria de la temporada 1919-1920. En cuanto a las camisetas alternativas, la segunda está identificada por el color negro con detalles dorados, mientras que la tercera será completamente rosa, destacando una que otra idea ya impuesta en el pasado.

Josep Bartomeu le pide un favor a Messi
Josep María Bartomeu

Sea como sea la gente ha reaccionado, no ha caído propiamente bien y el rechazo ha sido evidente. Para que sea oficializado falta bastante y en tanto no sea emitido por personas autorizadas todo queda en el manto de duda. Continúa el club trabajando en los eventos deportivos, en el mejoramiento de su plantilla, y en el mejoramiento del rendimiento. De momento no hay mente para más.

Síguenos en google news

EGD Barcelona