Es noticia:

El fichaje de Pjanic por el FC Barcelona en punto muerto por tozudez de Arthur

Según el brasileño no pasa por su mente aceptar decisiones que no contemplen un equilibrio deportivo

Lo último en relación a los nuevos fichajes del FC Barcelona pasan por un nombre propio, Arthur Melo. Para el club catalán se ha hecho perentorio el hecho de ir manejando las cargas de salidas con aquellos nombres que tanto al cuerpo técnico y la junta directiva han dejado ciertas dudas. El brasileño es importante en este sentido y Miralem Pjanic es el elegido de todos. El acuerdo con el jugador está hecho, pero falta el acuerdo con la Juventus, ni más ni menos.

Lo que se sabe es que necesitan realizar el tratado cuanto antes, porque el mercado es cambiante, y porque el club poseedor de los derechos del mediocentro bosnio requiere al menos dos nombres en su lugar para entrar a negociar. La ‘Juve’ les ha exigido el nombre del ex Gremio y este ha dicho que no, por lo tanto las miradas se han tenido que desviar a otros objetivos no tan llamativos.

Arthur Melo

Un motivo más que contundente. Arthur Melo se mantiene con firmes intensiones de seguir en Catalunya al costo que sea. Por los lados de Pjanic el campeón de Italia lo ha tazado en 60 millones de euros, una cifra que deberá ser igualada con las diversas posibilidades, si es que en verdad quieren llevar a cabo el plan de ejecución.

Las alternativas del Barcelona por Pjanic son de un rango menor

Expuesto el tema de esa manera, a la dirigencia presidida por Josep María Bartomeu no le queda de otra que poner otros nombres sobre la mesa, entre los que destacan Ivan Rakitic y Arturo Vidal. El croata es el que más viene cogiendo fuerza, pero desde el país transalpino afirman que no es una posibilidad que llene su retina, y por el contrario de los que todos piensan, pasarían la hoja sin darle chances.

Con el chileno hay posturas diversas, por un lado agrada su juego, su tenacidad y profesionalismo. Por el otro tienen con que ya es un jugador que ha pasado por allí, y que tiene en su edad su peor enemigo, 32 años. Por lo tanto no son ideas propiamente contundentes y de las que se pueda hacer eco de que un acuerdo está por cerrarse.

Miralem Pjanic

Las últimas alternativas que nacen en el camino son las de Nélson Semedo y la de Sergi Roberto, jugador sondeado en las últimas semanas por parte del cuadro bianconero. Las respuestas están al caer, no se tiene previsto invertir mucho más tiempo, menos ahora que parece que la disciplina volvería a tomar rumbo.

Síguenos en google news

Xavi FC Barcelona