Es noticia:

El Real Madrid tiene un problema que no esperaba con Fede Valverde (peligra)

Al uruguayo no le ha caído bien la respuesta a una de sus peticiones y amenaza con irse

Si algo ha dejado esta temporada cortada a razón de la pandemia del coronavirus en el Real Madrid, ha sido el título de la Súpercopa de España y la explosión de Fede Valverde. El uruguayo se ha ganado un puesto gracias a su fantástico rendimiento, y ha dejado prendado a Zidane que ya empieza a armar el nuevo proyecto con él como ancla. Pero no todo parece tan sencillo, y nacen recién algunos temas calientes en su nombre.

Como era de esperarse, y tal como sucede con casi todos los jugadores en el mundo entero, Valverde ha pedido una revisión a sus condiciones contractuales. No ha tenido un buen comienzo, partiendo de la temporada anterior, pero en esta está siendo vital. Exige una extensión de su contrato, una elevada en las cifras de su cláusula, y una mejora sustancial de su ficha.

Fede Valverde

En la actualidad es uno de los jugadores que menos dinero gana y eso ya le ha hecho sentirse golpeado, por tal motivo pide a la presidencia una consideración y estos lo han venido tocando. El problema ha sido la respuesta, una negativa a toda voz que le ha dejado pasmado al gran mediocentro o interior por cualquiera de los costados.

Zidane tiembla con las opciones que tiene entre manos su pupilo

Todavía hay quienes tratan de explicar el porqué de esa respuesta “negativa”. La economía es el fundamento principal, pero Zidane considera que a jugadores como Valverde, tan jóvenes y de tan alto rendimiento se les debe garantizar las condiciones para evitar ser tentados. De inmediato no ha hecho ni pizca de gracia, y tanto jugador como representante han empezado a deshojar la margarita.

A sus 21 años sabe lo que es jugar con presión, lo que es rendir y lo que es desahogar a un equipo que ha perdido la precisión y rendimiento de valores como Modric y el mismo Kroos. Revisión y más, lo cierto es que las contemplaciones pasan por otros sitios, y Valverde no perderá oportunidad de mantenerse firme en sus intensiones.

Zinedine Zidane

Manchester United ha sido el primero en aparecer en escena, ya ha dejado caer una tentativa y está a la espera de respuestas. Otros equipos como el Manchester City prefieren aguardar el comienzo del verano, y con ello definir su margen de entrada. Pinta muy emotivo y bastante singular este hecho. Ya veremos la contra respuesta de Florentino, quién debe manejar el agravio con todo su poder dirigencial.

Síguenos en google news

EGD Real Madrid