Es noticia:

Real Madrid llama urgente al Athletic para hacer sitio a Achraf Hakimi

Buscarán poner en acción un retorno inesperado que podría trastocar sus planes con el enorme lateral marroquí

Achraf Hakimi es a día de hoy el único jugador que ha hecho en este tiempo que Zinedine Zidane levante su pulgar de cara a la siguiente temporada en el Real Madrid. Conmovido por lo que ha sido su actuación en el Borussia Dortmund, al entrenador no le ha quedado de otra que aceptar su postulado en el equipo, teniendo en cuenta que en la zona ha venido atravesando demasiadas falencias.

Dani Carvajal ha entrado en una zona de confort y sin mucho material en la plantilla para pelearle el puesto el tema ha logrado pasar de castaño a oscuro. La cúpula deportiva ha tenido que valorar algunas consideraciones y se ha llevado la tarea de concretar ciertos movimientos, donde aparece inmerso el Athletic Club de Bilbao y Álvaro Odriozola.

Achraf Hakimi

De regreso a la capital, buscan desesperadamente hallarle un espacio en un club que garantice su crecimiento

Odriozola viene pasando sus días en la capital Bávara. Cedido con opción de compra al Bayern de Múnich, no ha podido certificar esas actuaciones evidenciadas en la Real Sociedad. Eso ha llevado a que se vean obligados a haber notificado que no harán el uso a la opción, y de una u otra manera tendrá que regresar a su club de origen una vez acabada la actividad.

Pues bien, será solo un paso, porque no están para hallarle un hueco, y menos si está metido en la pelea el marroquí de 21 años. Por eso han contactado con el Athletic, uno de los clubes que está dispuesto a hacer un espacio, a brindarle una chance, y a mejorar gradualmente su exposición al nivel de un club que esta temporada jugará una final, la de la Copa del Rey.

A Odriozola le quieren meter de lleno en las proyecciones ambiciosas del club

Uno de los primeros en expresar su felicidad con el tema ha sido el propio Gaizka Garitano. El entrenador que le ha dado un vuelco a la manera en la que el club vive y pasa su presente ha emitido estar demasiado contento con dicha posibilidad. Es un lateral de una gran salida, que tiene dinámica, y que no es temeroso cuando tiene que ir a por las pelotas divididas.

Álvaro Odriozola

Su idea ambiciosa le da un espacio en el carril, más que como lateral como puntero por esa zona. De momento todo está detenido a la espera de lo que pueda emitir Florentino Pérez y su proyección en cuanto a este tipo de elementos. Lo que se sabe es que las directivas sostienen grandes relaciones, y que más allá de ajustar un tema por concepto de pagos y establecimiento de la ficha, no habría problema alguno.

Síguenos en Google News

delantera Athletic Club