A Ander Herrera le viene grande la compra del Real Zaragoza

El centrocampista del PSG se ha referido al tema de la actualidad del club blanquillo

La compra del Real Zaragoza sigue siendo uno de los temas del momento alrededor del club maño. Son semanas clave para definir lo que sucederá a futuro con el equipo de La Romareda, que se prepara para tener profundos cambios. Ander Herrera podría hacer parte de ese ‘renacer’ que se plantea el club.

Y es que precisamente el futbolista del PSG es uno de los nombres que suenan para llegar al accionarado. Esto genera una gran expectativa entre los aficionados del club, ya que su ex jugador quiere aportar para mejorar la entidad en todo sentido. Por ahora, todo avanza de la mejor manera, aunque con cierta lentitud.

Ander Herrera
Ander Herrera quiere ser accionista del Zaragoza

Ander Herrera se refiere a la compra futura del Real Zaragoza

Sobre ello, Ander Herrera se ha referido a sus intenciones de pertenecer al Real Zaragoza una vez se dé su compra donde quiere un rol de accionista. A pesar de que se le ha relacionado como uno de los posibles compradores del club, el futbolista ha aclarado todo en charla con Manu Carreño.

Aparte de la actualidad del cuadro de La Romareda, el centrocampista se ha destacado como uno de los puntos altos en el PSG. Eso sí, el vasco ha hablado en el programa de Cadena Ser sobre lo que piensa a futuro con el club y ha dejado en claro lo complejo que será comprar en su totalidad.

Quiere ser accionista, pero no de los mayoritarios

Ha sido cuestionado por ello, pero considera que llegaría a aportar, más no a hacerse con la totalidad del equipo. “Comprar el club son palabras mayores. Yo ojalá pueda entrar… ojalá pueda aportar mi granito de arena y convertirme en accionista del club”. Fue enfático el centrocampista que asegura que ya hay conversaciones adelantadas.

Aunque no se ve como entrenador, un día sí quiere ser dirigente y la oportunidad la podría tener en el Real Zaragoza, por lo que habrá que esperar por su venta. Sobre este tema, se ha avanzado bastante, pero no hay claridad de cuándo se dará el cambio. César Sánchez es otro de los ex jugadores blanquillos que quieren entrar al accionarado.

Jaime Mata