A Cristina Pardo se le llena la boca amenazando con dejar La Sexta

La presentadora revela a Pablo López sus intenciones de abandonar la cadena televisiva

La Sexta ha sido la cadena televisiva más juzgada durante la crisis sanitaria. Sus presentadores y sus programas de televisión han estado constantemente en entredicho por su trato de favor al Gobierno de España. Sin embargo, Cristina Pardo se ha encargado de romper todos los moldes establecidos por La Sexta y ha cargado en más de una ocasión contra el Gobierno. Y ahora, la presentadora ha amenazado sobre la posibilidad de abandonar la cadena.

Otros programas de la cadena, como Al Rojo Vivo han sido muy criticados por tener una postura a favor del Gobierno de Sánchez. En general, La Sexta ha apoyado la gestión del Gobierno. Pero Cristina en su programa ya lleva varias semanas no teniendo una postura muy a favor de lo que está haciendo Pedro Sánchez.

Cristina Pardo

Hace unos días, ya sorprendía la presentadora de Liarla Pardo declarando fuera de su programa que estaba de acuerdo con la posturas del alcalde de Madrid por el Partido PopularMartínez-Alemeida. Con esta afirmación rompía la tradicional barrera de apoyo de los colaboradores y presentadores de La Sexta al Gobierno de Pedro Sánchez.

“Si tuviera talento para cantar ya me había ido de La Sexta”

Cristina Pardo

La presentadora está muy preocupada por la crisis sanitaria que está atravesando España. Es por ello, por lo que la periodista no está muy a favor de la gestión que está llevando a cabo el partido de SánchezCristina Pardo considera que es posible que cuando todo pase se produzca una grave crisis política y económica.

Cristina Pardo

Pero ahora, la presentadora ha confesado a Pablo López la posibilidad de abandonar La Sexta. Sin embargo, y para alivio de los seguidores de su programa, Liarla Pardo, la presentador ha declarado que abandonaría la cadena televisiva si tuviera el talento del músico. A pesar de todo, no es la primera vez que colocan a Cristina Pardo fuera de La Sexta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jesús irrumpe en ¡Ahora caigo! dando impactante vergüenza ajena
El original final de Hawaii 5-0 que encumbraba a McGarrett
Demoledora táctica de Zidane para ganar más Champions en el Real Madrid