Fernando Alonso

A Fernando Alonso le puede la ansiedad en su regreso a Renault F1

Lo ha anunciado públicamente tras varios años de ausencia, retoma el control con la escudería francesa

Una de las noticias que se apoderan del escenario automovilístico mundial es el regreso de Fernando Alonso a Renault, la escudería en la que consiguió sus dos títulos mundiales de fórmula 1, entre los años 2005, y 2006. El múltiple ganador asturiano que pasó de allí a McLaren y posteriormente a Ferrari, tendrá una segunda oportunidad, en la que a sus 38 podrá demostrar su valía como competidor de élite.

Y de hecho no ha pasado desapercibido, su emoción por regresar a la élite es absoluta. A través de las diferentes redes sociales el mundo ha replicado las sensaciones del corredor, afirmando la emotividad manifiesta de Fernando en su regreso a la actividad. Muchas son las expectativas y varios los antecedentes que impulsan a este hecho como el más sonado del momento.

Fernando Alonso
No es factible que Fernando Alonso pilote en lugar de Ricciardo

Un pasado bañado de gloria con Renault anima a la gente

Fueron dos títulos mundiales, dos años dorados en el que se pudo afianzar la confianza entre partes, y en donde ha dejado escrito su nombre con letras doradas. Fernando Alonso supo revalidar la confianza, y con un levantamiento tras otro, supo conquistar al entonces equipo francés que hacía sus primeras inserciones.

Los años 2005 y 2006 fueron un verdadero golpe de autoridad, pudiendo ganar a escuderías de mucho mayor calibre, poder de inversión y pilotos que han hecho historia en este deporte como Michael Schumacher. Por eso el mundo hoy celebra el hecho, y va de largo con las sensaciones que esto genera.

Un paso no muy provechoso por otros equipos le dan el aval de revancha

En el 2007, Fernando Alonso firmaba su gran contrato con la escudería alemana McLaren, y más allá de haber rendido, no pudio re validar su título. Posteriormente regresó a Renault, y con el enorme impacto de Lewis Hamilton y de Sebastian Vettel no ha podido ser. Por eso tanta expectativa.

Ferrari
Ferrari, escudería italiana de la F1

Un trasegar por competencias complementarias que incluyen: Campeonato mundial de resistencia de la FIA, las 24 horas de Le Mans, y las 24 horas de Daytona, son sus registros previos. Un nuevo comienzo, y un rodaje impresionante, en Renault celebran este hecho, y el español está demasiado ansioso por ponerse de nuevo a órdenes. Hay que verlo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone