A Karol G no le hace gracia que su hermana enseñe todo esto

La mayor de las hermanas presume de cuerpo en su cuenta de instagram

Está claro que Karol G es una de las mujeres más sexys del mundo, y es que la cantante a parte de destacar por su belleza, también tiene un cuerpazo, pero, ¿nunca te has preguntado de dónde sale tanta belleza?. Tras ver a su familia, entendemos que es pura genética.

Si la cantante es guapa, espera a ver a sus hermanas Verónica y Jessica Giraldo Navarro. y es que parece ser que la belleza es cosa de familia. Hoy hemos cotilleado a la mayor de todas, a Verónica y es que sus fotos de instagram deja a cualquiera con la boca abierta.

Verónica Giraldo.

La belleza de la más mayor de las hermanas es más que evidente y es que Verónica se cuida mucho y lo deja ver en sus redes sociales. La influencer no solo nos quiere dar envidia de las playas paradisíacas que visita, sino de ¡cómo le queda el biquini!, y es que con ese cuerpazo no nos extraña que todas las fotos que cuelga sean subiditas de todo.

Verónica Giraldo

Y es que parece que la hermana mayor no tiene nada que envidiar a Karol G y es que nosotros no podríamos decir cual de las dos tiene mas belleza, @verogiraldonavarro es la cuenta de instagram de Verónica, para que juzguéis vosotros mismos.

verónica Giraldo.
Nissan Juke