A la afición del FC Barcelona parece no gustarle el nuevo delantero

Tajantemente lo han rechazado a través de las diferentes vías posibles

Al FC Barcelona se le han caído las opciones diversas que tenía de reforzar su ataque. Uno a uno se fueron despidiendo de sus alternativas hasta perfilar la lista a dos, que es como actualmente sucede. Pero la presidencia, secretaría técnica y cuerpo de entrenamiento ha tomado la decisión, nombre que no ha caído para nada bien en la afición.

Se trata de Martin Braithwaite, punta del Leganés que viene atravesando una interesante temporada en cuanto a sus números. Según los avances que el mismo club ha emitido de forma extra oficial, el danés le ha ganado la partida a Ángel Rodríguez, del Getafe. A esto la afición ha respondido con encuestas en redes, y las respuestas no han sido las más aceptadas.

Martin Braithwaite

Ante la posibilidad de hacerse con un delantero a título transitorio, han preferido a Ángel, y si es el caso, y teniendo en cuenta la cantidad de votantes, prefieren quedarse con lo que hay de momento. Pero es una necesidad imperiosa, han perdido a Luis Suárez hasta mediados de mayo por una lesión de meniscos, y acaban de perder al francés por 6 meses.

El club por si fuera poco ha vendido a Carles Pérez, y se ha quedado fuera de las opciones por Rodrigo Moreno, el artillero del Valencia. Si bien no se trata de una alternativa proyectada a futuro, y con sesgadas opciones de jugar tan solo en Liga, a la gente le parece apresurado lanzar nombres de ese calibre, pues la experiencia en el máximo nivel es limitada, y su recorrido se ponen en serios mantos de duda.

Tan solo Antoine Griezmann puede suplir el hueco del centro del ataque, pero ya lo sabe todo el mundo, no es su mejor ubicación dentro del terreno de juego. Setién sigue presionando, necesita que el que elijan llegue cuanto antes, más que nada para acelerar procesos de adaptación e ir ganando tiempo en relación a la preparación de los juegos próximos.

Síguenos en google news

descartes koeman