Setién

A la luz el precio de todos los descartes de Setién en el FC Barcelona

De acuerdo a las previsiones del cuerpo técnico se han emitido los valores que reúnen en total más de 100 kilos

La historia no para, y en el FC Barcelona el mercado le ha hecho mantenerse activo en la emisión de noticias de mucha equivalencia. El club sabe que necesita poner en plataforma sus descartes, y por ello en cabeza de Setién, previa aprobación de Bartomeu, ha sacado a la luz pública su lista de transferibles con todo y precio.

Se trata de todo aquel jugador que por garantías de juego, y por decisión netamente estructural no podrá hacer parte de la nueva visualización del equipo. Por eso la lista la conforman: Nélson Semedo, Júnior Firpo, Jean-Clair Todibo, Rafinha Alcántara, Arturo Vidal y Moussa Wagué. Cada uno de ellos fiel a su rendimiento pretende mostrarse con su nueva dirección como un argumento de alegría para el club en momentos de crísis.

Quique Setién

Semedo el que mayor margen positivo deja

Revisando el listado tenemos con que Nélson Semedo es el jugador que más dinero estaría dejando, al orden de los 50 millones de euros. El lateral tiene varias novias y detrás suyo está nada menos que el Manchester City. Un paso atrás se ubica Júnior Fipo (30 millones) seguido muy de cerca por el Inter de Milán.

Todibo deja 25 kilos, Rafinha 16, Arturo Vidal 15, y finalmente Moussa Wagué entre 8 y 15. A ellos se le podrían sumar otros nombres más, pero de momento es la lista que se maneja en Can Barça. Interesante, y mucho más por el momento, pues son valores accesibles y con un cartel de mercado bien interesante.

Lautaro sigue siendo el ancla de todos los movimientos

Pero más allá de lo que ha dejado como efecto la crísis del coronavirus, está el hecho de que el club tiene intereses fuertes en hacerse con nuevos jugadores, sobre todo para apuntalar un proyecto destinado a alzarse con la Champions. En ese orden de ideas vender es lo principal, y comprar a Lautaro viene siendo el objetivo de semejante movimiento.

Lautaro Martínez

Aunque también esté implicado Miralem Pjanic es evidente que el todo gira al rededor del argentino. Para ello deberán poner 111 millones de euros sobre la mesa, una cantidad elevada pero muy analizada desde todo punto de vista. Se vienen las grandes fuerzas destinadas, el Barça no se va a quedar de brazos cruzados y menos ahora que tiene grandes ilusiones sembradas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1