A la luz escándalo reputacional en el FC Barcelona

El club y la dirigencia culé no viven días tranquilos

En FC Barcelona los líos como institución no se detienen y luego de conocerse el episodio de distanciamiento entre Lionel Messi y Eric Abidal, hecho que ha causado grandes estragos en la interna del equipo culé, ahora se ha revelado algo increíble y que tiene que ver con la presidencia de Josep María Bartomeu, la cual se habría valido de ciertas artimañas para prosperar.

Poco a poco dentro de Barcelona se ha ido revelando todo lo que pasa dentro del equipo y que no precisamente tiene que ver con lo futbolístico que de por sí también afronta una crisis importante, sino que va más allá del equipo como institución, desde su dirigencia directamente y la cual no está siendo manejada de la mejor manera, por ello, casos como la guerra entre Abidal y Messi hacen ver que el ambiente está complicado en Camp Nou.

Bartomeu fc barcelona

Tanto es así, que desde el propio Josep María Bartomeu, presidente del cuadro blaugrana se habría gestado otro movimiento que no solamente causa impresión y rechazo por parte de la hinchada, sino que también haría que el mismo Messi terminara de perder la poca credibilidad que le tiene a los culés.

Pues bien, resulta que aparentemente, el equipo habría contratado una empresa para dañar la imagen de algunos de sus futbolistas, además de los detractores más grandes de Bartomeu en la lucha por la presidencia del equipo de Camp Nou por medio de las redes sociales, una alternativa muy popular por estos días y la cual hasta en los gobiernos se ha empezado a utilizar.

La empresa E3 Venture se habría encargado de proteger la reputación del actual presidente, además de cargar contra jugadores de la talla de Messi y Piqué, dos de los futbolistas más influyentes del equipo culé en el último tiempo. Desde Barcelona admiten la contratación de dicha empresa, aunque esta haya salido a desmentir sobre lo que se le acusa de material en redes. De todos modos, hay gato encerrado en este asunto, que de seguro no ayuda en nada en el presente culé.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ester Expósito entre los estrenos más bestias de Netflix en octubre 2020
The Good Doctor aclara el gran desencuentro del Dr Shaun
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso