A la luz los señalados de Sarabia en en el FC Barcelona (lo quieren fuera)

Un cruce de palabras deja mal parado al segundo al mando

Lo vivido en el clásico del FC Barcelona frente al Real Madrid ha sido un verdadero escándalo. Más allá del triunfo merengue y las formas en las que se ha desarrollado el juego, a la gente del bando culé le ha quedado prendado en la memoria el hecho de ver como Eder Sarabia se las cruzaba con algunos de sus jugadores.

El asistente técnico de Quique Setién no tuvo reparos en pararse e ir directo en contra de los protagonistas según lo que han dejado los registros televisivos. Atacando a figuras como Arthur Melo, al que le ha criticado la falta de compromiso defensivo, y de Nélson Semedo, de quien cree ha hecho todo al revés, ha sido el resultado.

Eder Sarabia

Además, ha atacado a otros como Gerard Piqué que no ha caído demasiado bien. De uno de los capitanes ha dicho que no le ha gustado la toma de decisiones que éste ha tenido. Lanzar pelotas largas y divididas es ir en contra de la filosofía del entrenador y así lo ha dejado claro. Por su puesto esto no le ha hecho gracia, y las repercusiones en su contra son hasta el momento bastante negativas.

Piqué eleva una petición por la salida de Sarabia

El segundo al mando también ha tenido palabras para referirse a Frenkie de Jong y otros más, por lo tanto algunos referentes han preferido dirigirse a su jefe y re afirmar sus posturas, “no son los métodos”. Tan acostumbrados a llevar un estilo de dirección tranquilo y paternal como el de Ernesto Valverde no es muy claro que se tengan que ajustar a las medidas que ha pretendido Sarabia en esta nueva etapa.

A Setién le queda el gran peso de las decisiones, sus muchachos han hablado y de hecho él tiene en mente ganarse su confianza, pero esto es así. Sarabia es un hombre polémico y eso lo sabe todo el mundo, ha tenido problemas con jugadores rivales y hasta con entrenadores afectados. La idea es que se calme o se tendrá que ir.

Gerard Piqué

Sarabia vive el fútbol de una manera singular y eso es lo que le ha llevado a estar ahí. A decidir, o hablan los protagonistas ante la junta directiva. Difícil por ahora para el cántabro, que sigue teniendo en medio de sus potestades seguir luchando deportivamente hablando por los objetivos, Champions y LaLiga.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC