A la luz todas las costuras del Atlético tras lesión inesperada de Lodi

La falta de un lateral suplente puede pasar factura al cuadro colchonero

Al Atlético de Madrid se le acumulan los problemas. El juego del fin de semana ha pasado a la historia, y ahora le corresponde a Diego Simeone empezar a perfilar lo que puede ser el camino a seguir. Tiene encima a Liverpool y las ausencias le acosan, al punto que lo ha dejado en evidencia en la última entrega a los medios oficiales por la lesión de Lodi.

Sobre el partido no le han cuestionado nada, más bien se han dedicado a preguntar por los que no están y que de una u otra manera son considerados importantes para la estructura. Más allá de alguna molestia en la construcción de las cuestionantes, Simeone ha respondido afirmando que no es médico y que lo suyo tiene que ver únicamente con lo deportivo.

Lodi Atlético

Lo primero ha sido lo de Morata, de quien ha dicho que tenía una molestia en la nalga, que aunque no reviste mayor peligro, si era necesario cuidarlo para evitar complicaciones a futuro. Certero por la presencia justificada de algunas piezas que han apoyado la excusa del empate en casa ante Sevilla que les ha hecho perder una chance de picar en punta.

No hay lateral suplente

En defensa la presencia de Hermoso en lugar de Renan Lodi generó ciertas preocupaciones. Más que nada por la planificación, pues quedarse con un solo lateral en la zona es de por sí un hecho del que padecen hace ya dos temporadas. A Mario Hermnoso le ha ponderado su sacrificio, y ha ratificado que ha sido llevado para cumplir en las dos fases.

Simeone Atlético

Lo de Trippier ha sido el caso más sencillo de tratar, se trata de un calambre, y por ello se ha manejado su caso de esa forma. Al final fue un simple calambre del que dicen no hay mucho más por explicar. Santiago Arias ha estado y pese a haber cumplido una buena actuación, sufrió más de la cuenta con Ferrán Torres, la gran figura del juego.

Por último está Marcos Llorente, quizás el más regular de todos. Lo ha hecho bien a pesar de tener unas características bien diferentes a las de Thomas Pertey, un hombre más posicional y menos dinámico. Sea como sea le ha gustado su trabajo, pero todo esto habla de la ineficacia organizativa del club de la cual ya se ha hartado el estratega argentino. Veremos cómo evoluciona y reacciona para el juego en Anfield, el más importante de la temporada.

https://www.instagram.com/p/B9eILK9nU4m/

Síguenos en Google News