A Letizia se le sube el reinado a la cabeza

El confinamiento también tiene a la familia real en casa, desde donde realizan numerosas videollamadas que han llamado la atención

Como el resto de la población española, tanto la Reina Letizia como su majestad Felipe VI y sus hijas están en confinados. Una medida para prevenir el riesgo de contagio y que parece estar dando resultados cada vez más positivos con la reducción de enfermos de coronavirus en España. Por ello, hasta que no se estabilice de nuevo la vida, tras solucionar completamente esta pandemia, el recurso para seguir contactando con personas fuera de los domicilios es recurrir a videollamadas, algo que también sucede en la Casa Real.

A lo largo de este período de cuarentena, en diferentes ocasiones, Felipe VI ha aparecido en los medios, comunicándose vía online desde su despacho. Algo que también está realizando la Reina Letizia con cierta asiduidad, para así continuar con temas que estaban ya planteados desde hace un tiempo. Para ello, la Reina usa su propio despacho, en el que destaca el color blanco y quizás la ausencia de adornos y demás mobiliario que sillas y una gran y discreta mesa de color claro.

Reina Letizia

Un despacho que contrasta mucho con la gran cantidad de objetos y color presentes en el de Felipe VI, por lo que es un aspecto que ha llamado la atención a todo el mundo. Aún así, esa decoración no deja de ser secundaria y quizás con ella la Reina Letizia busca no causar distracción a la otra persona.

Unas videollamadas en las que la Reina ha seguido con su agenda tanto como le ha sido posible debido a la actual situación de cuarentena. En ellas, la Reina Letizia ha causado sensación por unas palabras que ha pronunciado en cada una de estas comunicaciones online que ha realizado con diferentes personas.

Reina Letizia

Según El Nacional, unas conversaciones en las que ha destacado la Reina Letizia por las palabras pronunciadas a la hora de saludar cordialmente, para lo que la Reina emplea un “Buenos días, soy Letizia, la Reina”. Por ello, a muchos ha llamado la atención de estas palabras, y más viniendo de ella, ya que comenta una información de la que el interlocutor ya tiene constancia anteriormente.

Borja Iglesias Celta