A Lopetegui le aguarda fichaje final para asaltar la Champions

Monchi guarda una sorpresa de última hora para que el Sevilla FC tenga opciones de entrar en Champions

El Sevilla FC apostó por el regreso a los valores que le llevaron al éxito. Volvió a casa Monchi y la revolución ha sido total. Ventas de Sarabia, Ben Yedder, Promes, Muriel y Wöber. No se renovó a Mercado. Y se ha buscado acomodo a Kjaer, Roque Mesa, Sergio Rico, Aleix Vidal, Carlos Fernández, Gonalons, Amadou, Arana, Corchia o Gnagnon.

El elegido por Monchi fue Julen Lopetegui y de su mano han venido hombres de la talla de Oliver Torres, Chicharito, Koundé, Rony Lopes, Luuk De Jong, Ocampos, Reguilón, Joan Jordán, Fernando, Diego Carlos… Muchos, muchísimos fichajes, que han ensamblado a la perfección y conforman un plantel de plenas garantías.

Lopetegui

Pero Monchi todavía se guarda una carta bajo la manga. Es verdad que el mercado de fichajes se cerró el pasado lunes 2 de septiembre, pero alguien como Monchi no entiende de plazos. Trabaja constantemente en la búsqueda de soluciones que mejoren el equipo y eso pasa ya por empezar a vislumbrar refuerzos de cara a la próxima temporada.

“No tengo nada que esconder. Era el verano para irme. Quería salir de Croacia e irme a una de las 5 grandes ligas”

Dani Olmo

En este escenario hay un jugador que parece imposible entender cómo no salió el pasado verano. Un Dani Olmo que fue el MVP de la final del pasado Euro Sub21 y que a sus 21 años apunta a estrella. El propio jugador ha reconocido ahora con la Selección que su deseo era salir. Acaba contrato en 2020 y a partir del 1 de enero será libre de negociar con otro club. Monchi ya ha activado toda la maquinaria para traerlo al Sevilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates
José sale escaldado en First Dates al estropearlo todo por bocazas
Jamie Fraser
Versión alternativa del final en Outlander radicaliza a Jamie Fraser
Ferreras
Ferreras manda a Ana Pastor a trabajo facilón en elecciones gallegas