A Rafinha le caerá el premio gordo si Setién sigue en el FC Barcelona

Sus posibilidades de regresar a Can Barça son demasiado altas

Una verdadera polémica se ha levantado en las últimas horas para todo el entorno del FC Barcelona. Esto tiene que ver con una decisión poco habitual, y a la que se ha sometido en varias ocasiones a una dura y decisiva intervención. Rafinha Alcántara que en este instante presta sus servicios en el Celta de Vigo podría regresar a su casa tras un paso exitoso.

El buen hacer del mediocampista o delantero hispano brasileño sería su máximo argumento. Sus números y actuaciones en Vigo están siendo espectaculares, y teniendo en cuenta que para el Barça es un activo sin coste, se valora se repatriación. Setién ha sido su principal admirador, y de hecho, es quien viene haciendo campaña para que esto suceda.

Rafinha

Ya figuró en la era de Ernesto Valverde y lo hizo en su momento bajo las órdenes de Luis Enrique, su polifuncionalidad y orden táctico lo hacen convertirse en todo un deseo. La irrupción en su momento de Ansu Fati y de Crales Pérez fueron su cruz, pero ahora más solido y experimentado pretende dar el gran golpe.

Setién no despega el pie del acelerador

Si hay alguien interesado ese es justamente el entrenador cántabro. Cree en las condiciones del hijo menor de Mazinho que acaba de cumplir 27 años. Su calidad es única, y además tiene una pegada con pieza izquierda que hace sentir el valor de re capturarle. En Vigo ha tomado confianza, y ha vuelto a ser el jugador que siempre perfiló ser en sus dos estadías anteriores por la ciudad Condal.

Las lesiones fueron siempre su gran estigma. Azotado por las paras constantes, ahora ve solventado el hecho de ser un jugador solidario en sus recuperaciones. Setién no tiene duda alguna, Rafinha es el elemento que tanta falta le hace, y entre otras cosas pondera que sea un profesional al que no se le tenga que realizar ningún esfuerzo económico.

Quique Setién

El mediocampista está ilusionado, había encontrado cierta regularidad cuando fue cedido, y ve el momento como un reto para volver por la senda del éxito. Más experimentado, mucho más centrado, Rafinha ha contactado con el míster del Barcelona, y espera poder llevar a cabo las gestiones de manera regular sin alterar los conductos regulares. Atentos a esta noticia.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo
Detectan el gran problema de Luis en Pasapalabra con preguntas de cultura general
Llegan las smart gafas el todo en uno de los problemas ópticos