A Rafinha le llueven las ofertas en la Liga

El jugador del FC Barcelona tiene vida lejos del conjunto culé

A pesar del enorme contratiempo que han supuesto sus dos graves lesiones de manera casi consecutiva que han tenido a Rafinha Alcántara en el dique seco en las dos últimas temporadas, lo que ha provocado que pierda cualquier opción de triunfar en el FC Barcelona.

El futbolista brasileño siempre ha sido muy del gusto de Valverde, sin embargo con el fichaje de Frenkie De Jong y los movimientos que aún se esperan este verano en la plantilla sabe que no le podrá dar los minutos que desea.

Rafinha Barcelona

Por eso Rafinha saldrá del club este verano y no se descarta incluso que lo haga como traspasado. Su deseo es continuar en la liga española, donde ya hay varios equipos que están dispuestos a ofrecerle un papel protagonista.

El Betis toma posiciones

El primer equipo que se prepara para acoger a Rafinha es el Betis. Las posibles salidas de Canales o Lo Celso obligan al club verdiblanco a fichar un jugador de calidad para la zona de tres cuartos y el brasileño cumple las características necesarias.

Además el FC Barcelona planea incluir a Rafinha en la negociación por Júnior Firpo, por lo que es muy posible que el Betis no tenga que pagar un solo euro por hacerse con sus servicios. Firpo llegaría al conjunto azulgrana para competir con Jordi Alba.

 

Júnior Firpo Barcelona

El Valencia CF y la Champions

Por su parte el Valencia CF pretende jugar con la baza de la Champions League para convencer a Rafinha, aunque es cierto que en el conjunto che no tendría un sitio garantizado en el once titular como parece que sí lo tendría en el Betis.

Marcelino ve en el brasileño del FC Barcelona una opción muy interesante para reforzar cualquiera de los costados, y es que Rafinha no tiene problema alguno en jugar en ninguna de las dos bandas. Junto a él puede llegar también Denis Suárez.

El factor sentimental del RC Celta

Por último no podemos descartar la opción del RC Celta, club en el que ya militó como cedido Rafinha Alcántara y del que guarda un gran recuerdo. A nivel económico no puede competir con los otros dos equipos, pero en el aspecto sentimental parte con ventaja seguro.

Sea como sea lo que parece seguro es que Rafinha ni siquiera comenzará la pretemporada con el FC Barcelona, ya que la idea de ambas partes es tener su futuro resuelto este mes. Las opciones ya están sobre la mesa.

© Copyright 2019 GOL digital ·