A seguidores de El Chiringuito se les va la vista a detalle en despacho de Pedrerol

El presentador se convierte en protagonista con una publicación viral en las redes

El Chiringuito vuelve a dar que hablar con una noticia de actualidad. Pero esta vez el programa no es el centro de atención de las miradas por su contenido, sino por su presentador. Josep Pedrerol sigue en su misión de volver a convertir al espacio en el mejor programa deportivo de la televisión.

Josep Pedrerol tiene como objetivo limpiar la imagen del programa. Algo que parece está logrando tras momentos donde se ha tenido que poner duro con colaboradores. Pero no sólo con miembros del equipo, incluso con gente del público como el conocido terraplanista, a quien no dejó exponer su discurso durante El Chiringuito.

El Chiringuito

Todo es consecuencia de las disparatadas afirmaciones que han hecho los colaboradores durante el programa. Esto ha molestado mucho a los espectadores, quienes han criticado seriamente a Josep Pedrerol por permitir ese circo dentro de la emisión de El Chiringuito.

Pero Josep Pedrerol no va a dejar pasar ninguna y quiere lograr desde ya que la revolución de El Chiringuito se haga efectiva. Un cambio que puede también ser acerca del presentador, quien nunca ha desvelado informaciones como el equipo del que es hincha, aunque muchos dan por hecho que sea el Real Madrid.

https://www.instagram.com/p/B8gOt8wo-os

Precisamente ese es el motivo principal de hacer viral una publicación de Josep Pedrerol en Instagram. En la imagen publicada en su perfil de Instagram, el presentador de El Chiringuito aparece en su despacho y, sobre la mesa, hay varios detalles que han llamado la atención. En primer lugar está una bufanda del FC Barcelona y, al fondo, un autobús del Real Betis. Detalles que podrían desvelar la afición oculta del presentador.

Siro Chiringuito