A toda velocidad llega el nuevo Renault Megane 2020 (novedades)

El nuevo modelo de la marca francesa llega con nuevas prestaciones de mucho nivel para 2020

Los Renault deportivos son legendarios, más aún el Renault Megane. Desde el Clio Williams en adelante, los Clios y Meganes con distintivo RS han sido la elección de la persona pensante en la velocidad endiablada, lo que ha sido acompañado, preferiblemente, en amarillo brillante o naranja.

El Megane RS de tercera generación aterrizó hace poco más de un año en Europa. Este tipo de cosas molestó al escuadrón Clio hace cinco años y los enfureció tanto que mucha gente compró el Clio RS. Aunque podría haber sido el estilo de carrocería de cinco puertas, lo que también molestó a la gente como para comprar el automóvil. 

Renault Megane 2020

El precio del Renault Megane 2020 es un tanto elevado en Europa , ya que alcanzará los 45.000€. Una cifra casi 15.000€ superior a su versión básica del Renault Megane, aunque a continuación os explicaremos algunos de sus detalles.

Este Megane se ha absorbido muy bien en la población automotriz en general. Al igual que su compatriota francés, el Peugeot 308, esta generación de Megane tiene menos florituras locas. Va a lo que importa: la garantía de tener un gran coche.

El Renault Megane RS llega con cambios sorprendertes

El Megane RS tiene algunos trucos bajo la manga: ya conocemos las ruedas de 19 pulgadas, pero debido a varios cambios en las tripas (ruedas más anchas y ruedas más gruesas) en comparación con el automóvil estándar, las protecciones delantera y trasera están muy bien (Los frentes son de plástico, un truco de fiesta de Megane).

Renault Megane 2020

Las luces delanteras forman un gran par de paréntesis LED cuando las luces de conducción están encendidas, que es un efecto que realmente me gusta, y las luces traseras son un poco actual Porschey. Gusta mucho el diseño y funciona muy bien en los colores amarillo y naranja.

Por último, hablaremos del consumo. La calcomanía de Renault dice que obtendrás 7.5l/100km del 1.8, pero hay que tener presente que se aplica la advertencia habitual de los autos de alto rendimiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Buscan en episodios de Los Simpson vaticinio de la muerte de Maradona
Juego de Tronos: aclarado el principal misterio de Euron
The Walking Dead: confirman regreso de la difunta esposa de Negan