A Zidane le explota en la cara la peor decisión tomada en el Real Madrid

Con Reguilón, Zidane podría demostrar en base a hechos una vez más sus malas decisiones al mando

Este día domingo, cuando Real Madrid visite el Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentar al líder sólido de LaLiga, el Sevilla de Monchi y Julen Lopetegui, se pondrán a prueba demasiadas cosas. Para empezar estará el morbo entre dicho, con dos clubes poderosos que miden fuerzas una vez más por 3 puntos, luego está el presente de Zidane y por último, el caso Reguilón.

Y es que este último es el más especial de todos, pues como todos saben el jugador se fue de la casa blanca luego de que el francés le sacara por la puerta de atrás, forzando una cesión que se dio sin contratiempo y sin cláusula, pero que ha servido a todos para ver en detalle de lo que se han perdido. De inmediato se estrenó con gol, y en el segundo choque provocó una falta que terminaría dando una nueva victoria.

Zinedine Zidane

Zidane no le vio esencial, pensó que con Marcelo y con Mendy era suficiente y lo cierto de todo es que hoy en día pasa afugias por esa banda. Por su parte, el juvenil madrileño ha caído de pie en su nueva casa, se ganó pronto la titular y ha demostrado con creces el enorme acierto de una directiva centrada y al parecer, con mayores ambiciones que las que comanda Florentino Pérez.

Cara a cara: Reguilón a demostrale a Zidane que merece su regreso al Real Madrid

Para el pilar fundamental de la selección española sub 21, será importante hacer un buen papel, y demostrar dentro del verde que su nivel es digno de ser tenido en cuenta como en la época donde Solari llevaba las riendas. Aunque a decir verdad a Zidane poco parece importarle, se sabe que en Florentino y en José Ángel Sánchez ha encontrado respaldo e irá solo a buscar ese respiro necesario que le de oxígeno de cara al resto de la temporada.

Nada le vendría mejor, llega a este choque luego de perder en muy mala forma ante PSG y cada vez tiene mucho más encima la presión de la afición. Caer de nuevo sería lapidario, y de paso le daría el píe que necesita Reguilón para restregarle por cara al entrenador que ha cometido una injusticia aunque lo haya querido maquillar a su manera.

Sergio Reguilón

Así las cosas, el palco está vendido en su totalidad, aforo completo y el morbo en todo su esplendor. Reguilón Vs Zidane, un enfrentamiento en medio del principal que promete reunir muchos matices para ser evaluados individualmente cuando el colegiado levante las manos para pitar el inicio. Mucha atención.

© Copyright 2019 GOL digital ·