Aarón Martín el misil del RC Celta para olvidar a Lucas Olaza

Todo parece preparado en el equipo celtista para evitar seguir cediendo puntos en LaLiga

Por sorpresa ha tomado al mismo Aarón Martín el hecho de que hoy en día sea considerado como el elemento indiscutido para la banda izquierda defensiva. Llegado recientemente ha puesto a disposición su trabajo para lograr cohesionar en un equipo que se supone no tenía problemas zonales. Sin embargo, la salida de Olaza le ha permitido posicionarse, asaltando un lugar en la titular que iba a buscar de hecho.

La sorpresa se da por los motivos más no por lo que se puede prever su incapacidad profesional. Olaza ha partido recientemente y el club no ha tenido tiempo de incursionar más para intentar ponerle otra pieza de valor. Es por ello que se muestra como un verdadero fortín, que sumado a la velocidad y solvencia para ganar su costado le puede aportar demasiado al club en la zona de ataque.

Aarón Martín
Aarón Martín tendrá la oportunidad de mostrarse en el Celta

Espíritu a tope y expectativa mayor, los factores que rodean el debut de Aarón Martín en el RC Celta

Cuestionado sobre si esperaba o no este momento, en este preciso instante el protagonista ha dicho que no. Pensaba en moverse de otro modo, y en irse ganando el lugar en base a trabajo. Lo que no condiciona sus oportunidades ya que es un futbolista que se proyecta constantemente y que ha hablado tendido con su entrenador, Eduardo Coudet.

Decir que ha expresado su conformidad absoluta con el entrenador, al que ha calificado como un profesional a carta cabal que trabaja mucho en la motivación con sus futbolistas. De manera que Aarón Martín juega con todo esto a su favor, intentado ser el eje de cambio para que el equipo no pierda consistencia en la parte posterior como tanto se ha especulado.

Coudet se empieza a jugar sus cartas de cara a lo que resta de competencia

Ahora si ya mucho más asentado, el director técnico argentino ha impuesto parte de su estilo. Es un entrenador al que le gusta la pelota y así lo ha descrito Aarón Martín. Es un motivador en pleno, un especialista en sacarle todo el provecho a sus jugadores, implementando técnicas mucho más modernizadas. Por ese motivo no existe duda, y la confianza es la clave de todo este nuevo proceso.

El sábado se vivirá una nueva jornada de Liga en la cual deberán visitar la cancha de Mestalla, un duelo clave en donde se debe intentar superar al Valencia CF. Allí se espera la presencia de Aarón Martín, que con el apoyo de su directo responsable va a por todo en lo que resta de temporada. Singular momento, especial atención a su desempeño.

Celta Valladolid