Abelardo aburrido de esperar al Athletic (ya tiene equipo en la Liga)

El técnico asturiano se olvida de momento de entrenar en San Mamés

Abelardo ha sido uno de los entrenadores más solicitados de los últimos años cuando un equipo se encontraba en una situación crítica y busca una reacción. Sin embargo esta vez y tras dejar el Alavés el técnico asturiano buscaba otra aventura. En este caso esperaba la llamada del Athletic, algo que de momento no ha pasado ni parece que pasará.

La temporada del equipo vizcaíno hasta el momento es muy firme y no se plantea ni mucho menos la destitución de Garitano. El sueño de Abelardo sigue siendo el de entrenar algún día en San Mamés como local, pero mientras esto sucede sabe que es el momento de regresar a los banquillos, en este caso con un equipo muy necesitado.

Abelardo Mallorca

No hablamos de otro club que el Mallorca. La confianza en Vicente Moreno ha sido muy alta hasta este momento, pero con el paso de las jornadas el actual técnico está perdiendo crédito. Se va a reforzar el equipo durante el mercado invernal, pero si tras el mismo la dinámica no mejora no tendrán duda en que lo mejor será un cambio de entrenador.

Así, el conjunto bermellón buscaría una reacción muy parecida a la que en su día Abelardo provocó en las filas del Deportivo Alavés, al que cogió prácticamente desahuciado y lo terminó salvando con holgura. Por eso consideran al asturiano uno de los mejores técnicos para este tipo de equipo y el Mallorca es consciente de ello.

Hacen falta rerfuerzos

RCD Mallorca

Hasta ahora el RCD Mallorca vive en la parte baja de la clasificación pero sin pisar los puestos de descenso. Sin embargo Vicente Moreno es consciente de que no puede hacer más milagros y tras dos ascensos de manera consecutiva considera que el club tiene que hacer ahora un esfuerzo para darle lo que pide.

Porque según él los fichajes que han llegado este verano, salvo Febas y puede que Kubo, no son del nivel esperado y no han rendido como se esperaba de ellos. Por ese motivo ya le ha hecho saber al club que en el mercado invernal deben llegar al menos tres nuevos jugadores que sumen desde ya, porque sino la salvación será una utopía.

decisión Griezmann