Abelardo : El “Cholo” asturiano

Abelardo celebrando una victoria del equipo esta temporada/ Foto: Agencias

Abelardo celebrando una victoria del equipo esta temporada/ Foto: Agencias

El Sporting esta mañana ha realizado el último entreno, antes del partido contra el Mirandés. Finalmente los defensores L.Hernández y Bernardo están convocados.Pero como  ya avanzó el club hace días son baja Cúellar y Rachid por lesión y Guerrero por sanción.

Ayer el “Pitu” Abelardo dijó que el Mirandés es un equipo que normalmente juega con un 4-1-4-2, jugando la pelota por las bandas para hacer remates a puerta. Sobre Carlos Terrazas manifestó que es un entrenador que lleva mucho tiempo en el Mirandés , cuya razón es importante para que un plantel planificado para jugar en Segunda B , ocupe un buen lugar en una categoría superior. También ha dicho que una victoria contra un rival de este tipo te hacen más fuerte y son clave para ascender. No le preocupa que tanto Bernardo como L.Hernández no hayan entrenando con el equipo esta semana , ya que como llevan muchos minutos jugados, porque si finalmente juegan lo harán bien . Sobretodo desta que queda mucha Liga, por ello hay ir cada partido a partido, ya que puedes perder con cualquiera.Además que tener bajas no le preocupa porque llevan así toda la temporada y juegan bien igual. Por ultimo se alegro que el club pagué las deudas a los jugadores, pero no dijo nada sobre la oferta de compra del club por una entidad suiza.

Por otro lado Carlos Terrazas manifestó que el Sporting esta arriba porque ha mantenido el bloque del año pasado y por ser una plantilla de mucha calidad.

Este encuentro tendrá lugar a las 17 horas de mañana en el Molinón.La victoria del equipo asturiano significaría ampliar la diferencia de puntos como mínimo con  uno de los cinco primeros , ya que esta jornada se enfrentan Betis vs Girona.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·