Abelardo espera la caída de Garitano en el Athletic

Primeras dudas en el Athletic con Garitano tras dos derrotas consecutivas

La confianza del club en Gaizka Garitano sigue siendo muy alta a pesar de las últimas dos derrotas del Athletic. Sin embargo las dudas comienzan a aflorar en el entorno, no ya por los dos partidos perdidos ante Valencia CF y RC Celta, sino más bien por la mala imagen que está dando el equipo, sobre todo a domicilio donde no conoce la victoria.

El Athletic es un equipo que se transforma al jugar en San Mamés o a domicilio. Fuera de casa Garitano opta por ser un conjunto mucho más equilibrado en defensa y sin presionar tanto al rival, que al fin y al cabo es la seña de identidad del Athletic cuando como local y logra asfixiar a su contrincante sin dejarlo salir de su campo.

Abelardo Athletic

Como decimos a día de hoy no existen dudas sobre la presencia de Gaizka Garitano al frente del Athletic, sin embargo hay un entrenador que espera que el club vasco dinamite su relación con el técnico para aspirar a levantarle la silla. Hablamos de Abelardo Fernández, que en contadas ocasiones ha declarado su deseo de entrenar algún día al Athletic.

El nombre de Abelardo está sonando con mucha fuerza para un posible regreso al Deportivo Alavés en caso de que Asier Garitano no siga, pero como decimos de momento el técnico asturiano tiene un objetivo claro en su carrera y es la de entrenar algún día al Athletic. Veremos si cumple su sueño o si por el contrario tiene que tomar otro camino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El chiste de Corinna y el rey Juan Carlos que recorre la red
Probablemente el mejor smartphone del mundo a 309€ en Mediamarkt
La isla de las tentaciones ficha a la enemiga íntima de Adara