Unas declaraciones han hecho explotar al astro argentino

Completamente convulsionado ha estado el ambiente en el FC Barcelona los últimos días. A los malos resultados, la poca integración en la idea Setién, y los capítulos de separación entre Messi y Piqué, se le suman las declaraciones de Abidal a uno de los diarios más influyentes de España. El secretario técnico ha destapado una olla que salpica a la mayoría de los jugadores.

Abidal ha justificado la despedida de Ernesto Valverde argumentando ciertas posibles palabras entregadas por el Txingurri antes de su salida. En ellas está el hecho de que la gran carga responsable recae en los jugadores mismos, que no trabajaban de manera profesional según se podía analizar en cada uno de los entrenamientos.

Eric Abidal

Ha sido una manera muy sutil de abrir el espacio a la polémica, y de salvarse tras una decisión que para todos ha sido bastante arriesgada. Dicha entrevista ha terminado dejando un sin sabor a hombres como el capitán, Messi. La pulga, sin reparos ha decidido explotar a través de una de sus cuentas de redes sociales, dejando ver su postura certera en el caso.

Messi no ha tenido reparos, y ha enfrentado el toro por los cachos. Diciendo que Abidal se extra limitó, dejó ver el porqué de la situación, pues al decir que los jugadores no tenían la disposición ha salpicado a todo el grupo, sin entender que en sociedades pequeñas pueden existir rupturas. El caso es que esto no ha quedado ahí y los efectos se pueden notar.

La presidencia no está de acuerdo con estas palabras, e incluso se sabe que se ha convocado una reunión que tiene como principal efecto, tratar de conocer las razones de peso que le han llevado al directivo a soltar prendas de semejante calibre. Días de mucha incertidumbre y hechos poco habituales. FC Barcelona necesita respiro y su ambiente no se lo da.

Síguenos en google news