Abidal trabaja a tres bandas para cerrar el temible FC Barcelona 2020

El director deportivo del FC Barcelona tiene en mente reforzar 2 posiciones que busca cerrar antes del comienzo de LaLiga

Parece no ha sido para nada suficiente lo hecho hasta ahora en el caso de los fichajes para el FC Barcelona. Ernesto Valverde, Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal han rescatado de su última reunión que se deben apurar al menos 2 fichajes más si se quiere figurar. Para tal efecto, el director deportivo ya tiene varios en carpeta y habrá que analizar sus posibilidades.

Evidentemente el punto más necesario es brindarle un apoyo en la posición a Jordi Alba, donde destacan hombres como Junior Firpo y David Alaba, ambos caídos por decisiones estrictas de sus clubes actuales. Por ende, las soluciones se animan a ser: Álex Moreno o Philipp Max, hombres con buen recorrido y enorme futuro a un costo y acciones dirigenciales mucho más contenidas.

Eric Abidal

Pero independiente de los nombres, que deben ser resonantes, está el hecho de acelerar los procesos, pues justamente en la recta final es donde todos deciden apretar y los valores se antojan mucho más elevados. Además de ello, Valverde apura con un argumento estable, y es tener a su grupo de trabajo definido que le permita ganar tiempo en la planificación estratégica de la temporada.

Neymar sigue rondando la cabeza de todos en el FC Barcelona

En el frente de ataque no hay más que mencionar, Neymar sigue siendo la carta y más allá de haber conseguido a Griezmann, el brasileño es por el que todos reman en una misma dirección este verano. No será fácil conseguirlo, eso está claro, ya que ni los valores se ajustan ni Khelaifi apoya, dejando su deseo en caso de salida hacía el Real Madrid con quienes mantiene una mejor relación.

Sin embargo, para que ello se traduzca en algo real y congruente, habrá que dar pie a dos salidas, las de Coutinho y Malcom. Es sabido por todos que están en la lista de futuribles, y aunque por ahora no existan ofertas serias se sabe que tan pronto lleguen serán despachados sin remordimiento alguno.

Neymar Jr.

A todo ello enfoca en estos momentos su trabajo Abidal, que ha dispuesto su grupo a buscar las alternativas, solucionar desde lo administrativo y armar el equipo en base a unas exigencias desde el banquillo, que en caso de no poder ser llevadas a cabo ya maneja una segunda opción, un delantero top del cual aun no se conoce su identidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman
Rafa Nadal sacude el tenis con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia