Abigail a por todas en First Dates en busca de cita subida de tono

Desde el minuto 0 hasta el adiós de la cita, los comensales se disfrutaron mutuamente

Esta cita entre Abigail y Arturo fue de esas que no dejan indiferente a nadie en First Dates. Y es que la química entre ambos pasó de 0 a 100 no más se vieron por primera vez en la barra. El primero en llegar fue el gaditano, quien comentó que le gusta mucho los deportes extremos pero el BMX es su vida. Y hablando de extremo, se considera un amante buenísimo en la cama al punto de autoproclamarse “fucker, de follador”.

El comensal también comentó que no ha tenido relaciones largas por que se aburre rápido, de hecho la más larga solo ha durado un mes. Mientras conversaba a gusto con Sobera y Matías en la barra, llegó el momento de que conociera al que puede ser el amor de su vida y su posible relación duradera.

First dates Abigail
Desde la barra hasta el privado la química fluyó de manera óptima y ambos se veían entusiasmados.

Abigail ve por primera vez a Arturo y First Dates empieza a subir la temperatura

Desde el hola hasta el adiós, la chica se mostró bastante fascinada con el físico del gaditano. Lo mejor es que en su presentación lo dijo. ” Quiero un hombre buenazo que haga cosas locas y encima que esté buenorro. Eso es de diez”. Por lo menos lo atractivo ya lo tenía, faltaba comprobar lo otro. La sevillana también se definió como “una mujer rara y es lo mejor del mundo. Yo no quiero ser como nadie, quiero ser yo”.

El primer comentario de ella hacia él fue “Está muy bueno y encima tiene tatuajes, y eso me pone muchísimo”. La mujer no se guardó nada a la hora de halagar al chico. “Está guapísimo, yo a este me lo trinco”. Pero la comensal parecía embrujada por su encanto. “Está para hacerle un favor y todos los que me pida”.

Para fortuna de Abigail y la cita, Arturo también se sentía atraído por la chica y el privado de First Dates fue una hoguera

La complicidad de ambos en la mesa fue tan evidente que el gaditano le dio a probar de su plato a ella, e inmediatamente la chica lo asoció con otra cosa. “No soy escrupulosa, peores cosas me he metido en la boca”. Arturo le gustaba la actitud de ella. Así me gusta, que te vaya la marcha”. Y acto seguido confesó “en el sexo me gusta la marcha dura y más que dura”.

En el privado no faltaron los besos y los abrazos al punto que ya se estaba convirtiendo en algo más. El chico aprovechó para presumir que “en el sexo oral soy una puta máquina”. Abigail quedó entusiasmada y en la decisión final dijo sin duda que sí. Lo más extraño e insólito es que él dijo que no pues según el gaditano “falto chispa”.

Senia también se emocionó con su cita

First Dates siempre nos guarda grandes sorpresas y una de ellas ha tenido lugar con la cita que han tenido Senia y Carlos en uno de los últimos programas. En esta ocasión, ambos han protagonizado un encuentro que ha dejado boquiabiertos a los espectadores, pues han hablado sobre temas íntimos sin ningún tipo de pudor. Pero no solo caliente ha estado la conversación entre los dos.

Nada más llegar al restaurante, Senia comentó que buscaba un chico que le hiciera confiar de nuevo en las personas. Y es que, como ha contado, sus últimas relaciones no han sido nada buenas, pues han estado cargadas de toxicidad. Es por eso que está algo disgustada con el amor. Pero por lo que hemos visto en el programa de citas de Cuatro, parece estar más abierta a él que nunca.

Senia cuenta en First Dates su mala suerte en el amor

Como aseguró al llegar al restaurante, ella se define como una chica muy simpática, pero con un carácter complicado. Asimismo contó que en el amor le había ido muy mal, pues su última relación fue muy tóxica, con infidelidad incluida. Algo que la hizo desconfiar de todo el mundo en el terreno sentimental. Es por eso que, para que volviera a confiar, First Dates la unió con Carlos, un chico muy especial.

Durante la cita los chicos hablaron de lo que venían a encontrar en el dating show, el amor. La mujer le comentó al madrileño, que había tenido 3 relaciones, cada cual más tóxica que la anterior. Él por su parte no entendía por qué a Senia le iba tan mal en el terreno sentimental, pues la veía muy guapa. Pero lo mejor estaba por venir, pues los dos comenzaron a hablar sobre sus intimidades.

El calentón de Senia y Carlos en First Dates

En un determinado momento de la cita, todo se empezó a calentar cuando hablaron sobre el sexo oral. Carlos tomó la iniciativa y contó la técnica que él usa. “Hay una técnica que muy poca gente lo hace y se me da bien. Consiste en que, cuando estás ahí, succionando, a la vez darle con la lengua. Haces un combo que se las vuelve locas”, confesó. Unas declaraciones que impactaron a los espectadores.

Por su parte, Senia también tenía algo que decir en este aspecto y aseguró que según le dicen, ella también hace muy bien el sexo oral. Tras estas picantes declaraciones, ambos acabaron besándose en el restaurante de First Dates, demostrando que la cita había sido todo un éxito. De hecho, ambos decidieron darse una segunda cita alejados de las cámaras pero conocerse con mayor intimidad.

presentadores ya es verano