Abogado contestón acude a Espejo Público a poner verde a Telecinco

El representante jurídico de Amargo da su versión tras desplante en el programa de entrevistas

El abogado de Rafael Amargo contó por que su representado no acudió al programa Espejo público tras el episodio confuso de su captura. Además se jacta de decir que los productores empezaron a promocionar una entrevista que ellos mismos sabían no se realizaría.

Cándido Conde-Pumpido abogado de Amargo acudió al deluxe para poner en claro la situación de su apoderado. El cual es acusado de trafico de drogas y pertenecer a un grupo criminal. Este viernes la magistrada del Juzgado de Instrucción número 17 de Madrid concedió su libertad condicional con algunos requisitos. Como el retiro del pasaporte, no salir de España entre otras.

abogado espejo público
Abogado de Rafael Amargo contó en Espejo Público las razones de la ausencia de su apoderado

El abogado del bailaor contó en Espejo Público que todo se trata de un una jugada para dejar mal parado a Amargo

Sussana Griso miembro del equipo periodístico del deluxe le pregunto sobre la ausencia de su apoderado al programa a lo que este respondió. “La productora de La fábrica de la tele estuvo engañando tanto a sus anunciantes como a sus espectadores. Cebando que se iba a producir una entrevista que no tenían firmada. Que sabían desde el día anterior que no se iba a firmar y que no se firmaba el contrato”.

El abogado tambien ha salido a declrar que colaboradores al programa han estado hostigando a Javier Amargo para que conceda una Entrevista. “Hablaron con Rafael cuando ya había dicho que no para tratar de convencerlo. Y cuando dijo que no intentaron volver a llamarle y volvió a decir que no su mujer”.

La otra cara de la moneda en Espejo Público tras la cancelación de la entrevista

Jorge Javier presentador del programa ha salido ha expresar en manera de excusa la ausencia del señor Amargo. Con un tono muy molesto declaró que no entendía de la no presencia del bailaor si ya tenían un acuerdo verbal. “Rafael Amargo ha faltado a su palabra. Esta noche debería estar aquí, porque se había comprometido a estar en el Deluxe.

Sin embargo la directora del programa logró comunicarse con el artista sindicado de varios delitos para acordar al menos una entrevista telefónica. La voz de Amargo era temblorosa y muy insegura pero estaba dispuesto a colaborar. Ya lo último se ha arrepentido y Javier concluye con “Sin duda, Rafael Amargo nos ha hecho su peor baile”.

Precio Justo Sobera